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Publicada porAna Belén Cáceres Rivero Modificado hace 9 años
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Lic. Gregorio Herrera
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Propósito General Su propósito general es que el alumno de inicie en el procesamiento formal de datos, lo cual será un valioso recurso que utilizara posteriormente en el desarrollo y comprensión del diseño y utilización de instrumentos de evaluación Psicopedagógica, así como para la realización de proyectos de investigación
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Bloque I Definición del análisis estadístico y conceptos matemático s básicos Introducción Estadística Descriptiva y Inferencial
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Conceptos Universo colectivo o población Unidad Estadística Dato Estadístico Variable: Variable Cualitativa Variable Cualitativa o Numérica
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Serie estadística Histórica o Cronológica Geográfica Cualitativa
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Tarea Seria Estadística Cobertura en educación secundaria de eficiencia por años. Cobertura en educación secundaria de la eficiencia en municipios de B.C. Cobertura en educación secundaria de la eficiencia en escuelas. AñoEficiencia 199073.9 % 199575.8 % 200074.9 % 200379.7 % MunicipioEficiencia Tijuana73.9 % Mexicali75.8 % Tecate74.9 % Ensenada79.7 % EscuelasEficiencia Esc. Azul73.9 % Esc. Verde75.8 % Esc. Blanco74.9 % Esc. Negro79.7 %
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Bloque II Distribución de frecuencias y técnicas de representación gráfica
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Distribución de Frecuencia a)Serie estadística simple b)Serie estadística de frecuencia c)Serie estadística de Formulas: i= R/(#de clases ) i = Intervalo R = Rango de la serie estadística
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Distribución de Frecuencia: 1)Histograma 2)Polígono 3)Distribución acumulada 4)Pastel 5)Ojiva
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EXPOSICION Programa de Apoyo para Secundaria Los programas de refuerzo, orientación y apoyo para prevenir el fracaso escolar en secundaria. Curso 2010- 2011. Numero previsto de centros participantes en los programas de refuerzo, orientación y apoyo. Las cifras presentadas son resultados de las becas otorgadas a jóvenes de bajos recursos en las diferentes escuelas de España.
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CLASEFRECUENCIA 6 a 2442 25 a43116 44 a 6283 63 a 8163 82 a 100154 101 a 11950 Total508
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Histograma
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Porcentraje
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Distrubucion Acumulada Escuelas de ciudades en españa Frecuencias acumulada 2442 158 60241 78304 96458 114508
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Pastel
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Poligono X= Ex =33,023 =65.0 clase n 508 X= Ex = 32,663 = 65.0 frecuencia n 508
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Bloque III Medidas de tendencia central y de dispersión
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Tarea: Promedio Geométrico XFLog XLog X.F 0.4120.6440431.288886 5.2450.7193313.596655 6.02110.7831888.615068 6.970.8388495.871943 7.73110.88817499.769969 8.5610.932473 9.3930.9726652.917995 Total40
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Tarea: Mediana X 2 5 9 14 18 20 27
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Conclusión Llegar a una organizar una base de datos producto de una investigación directa en frecuencias para facilitar cualquier proceso de estimación o probabilidad de los hechos.
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