La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resultados de Campaña de Comunicación Interactivo01/2015 Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Marzo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resultados de Campaña de Comunicación Interactivo01/2015 Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Marzo."— Transcripción de la presentación:

1 Resultados de Campaña de Comunicación Interactivo01/2015 Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Marzo 2015

2 Inicio de la Campaña 20 de enero 2015 INICIO DE LA CAMPAÑA Interactivo01/2015

3 RESUMEN Interactivo01/2015 EstrategiaResultado Banner central15,431 clics Sitio DENUE135,843 accesos DENUE Móvil12,414 descargas Facebook70,924 alcance Twitter321 retweets Mensaje Cierre de llamadas3,981 llamadas Mensaje Llamada en esperaReproducción de 25 horas aprox Correo atencion.usuarios1,611 correos Correos SIEC175,688 correos Newsletter1,112 correosa usuarios estratégicos Videoconferencia16 enero Mensaje en intranet23 de enero Boletín en síntesis26 de enero y 23 de febrero Conferencia y Boletín de prensa20 de enero

4 Banner 21 de enero al 6 de abril de 2015 15,431 clics Día con mayor número de clics 26 de enero con 738 Interactivo01/2015 SITIO INEGI

5 DENUE DENUE MÓVIL 23 de enero al 6 de abril 135,843 accesos totales 12,414 descargas 20 de enero al 6 de abril Interactivo01/2015 SITIO INEGI ESTADÍSTICAS

6 DENUE 23 de enero al 6 de abril 2,061 accesos a través de redes sociales redes sociales 2,061 accesos a través de redes sociales redes sociales 1,501 facebook Interactivo01/2015 SITIO INEGI ESTADÍSTICAS 513 twitter

7 MesFrecuenciaRetweetsFavoritos Enero119859 Febrero16148109 MesPostAlcance Total Impresiones Totales Usuarios que interactúan Personas a las que les ha gustado la pagina y han interactuado con la publicación Alcance de publicación de personas a las que les ha gustado la página Impresiones de publicaciones de personas a las que les ha gustado la página Enero1232,77462,7211,7581,28716,50734,450 Febrero1638,15072,1352,1321,45418,80653,068 Interactivo01/2015 REDES SOCIALES Enero-Febrero Número de mensajes para Facebook: 20 Número de mensajes para Twitter: 17

8 23 de enero al 21 de febrero 2015 Interactivo01/2015 1. Información estadística2,596 4. Área de encuestas690 5. Información del CE695 TOTAL3,981 MENSAJE DE CIERRE Mensaje de cierre:

9 23 de enero al 21 de febrero 2015 Interactivo01/2015 LLAMADA EN ESPERA Demora de respuesta: Total de minutos en los que se dejo en espera en las 5 opciones que tiene el sistema. El mensaje DENUE se coloco en 3 opciones por lo que el tiempo aproximado es de 25 horas.

10 Interactivo01/2015 CORREO atencion.usuarios FECHANO. DE CORREOS TOTAL1,611 23 de enero al 21 de febrero 2015 Firma electrónica:

11 Interactivo01/2015 CORREO SIEC FECHANO. DE CORREOS 20 enero15,163 27 enero42,300 30 enero52,543 6 febrero35,928 12 febrero29,754 TOTAL175,688

12 11 de febrero de 2015 Interactivo01/2015 NEWSLETTER

13 3 de marzo de 2015 TOTAL DE CORREOS ENVIADOS FEBRERO Y MARZO 2015 1,112 1,112 Interactivo01/2015 NEWSLETTER

14 Correo electrónico Comunicación Social 20 de enero 2015 Boletín de prensa 20 de enero 2015 Interactivo01/2015 COMUNICACIÓN SOCIAL

15 Interactivo01/2015 Conferencia de prensa 33 reporteros 24 distintos medios informativos Boletín de prensa 657 cuentas electrónicas Se envió a 657 cuentas electrónicas de medios y agencias informativas a nivel nacional. Coordinadores Regionales y Directores Estatales. Entrevistas especiales Publicadas en El Economista y la revista Expanción.

16 Interactivo01/2015 COMUNICACIÓN SOCIAL Menciones en medios de comunicación del 20 de enero al 9 de abril 466 menciones

17 Boletín en Síntesis 26 de enero 2015 Intranet 23 de enero Interactivo01/2015 COMUNICACIÓN INTERNA

18 Boletín en Síntesis 23 de febrero 2015 Interactivo01/2015 COMUNICACIÓN INTERNA

19


Descargar ppt "Resultados de Campaña de Comunicación Interactivo01/2015 Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Marzo."

Presentaciones similares


Anuncios Google