La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MOBY. Nació el 11 de septiembre de 1965 en HARLEM, NUEVA YORK. Su verdadero nombre es RICHARD MELVILLE HALL. tomó su nombre artístico de su conocido bisabuelo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MOBY. Nació el 11 de septiembre de 1965 en HARLEM, NUEVA YORK. Su verdadero nombre es RICHARD MELVILLE HALL. tomó su nombre artístico de su conocido bisabuelo,"— Transcripción de la presentación:

1 MOBY

2 Nació el 11 de septiembre de 1965 en HARLEM, NUEVA YORK. Su verdadero nombre es RICHARD MELVILLE HALL. tomó su nombre artístico de su conocido bisabuelo, HERMAN MELVILLE, autor de MOBY DICK. Desde que tenia 9 años inicio sus primeros pasos en la música tocando guitarra clásica, luego incursiono con sonidos tales como el punk y el hardcore.

3 El genero musical que ha desarrollado ha sido el rock alternativo, electro pop y ambiental, pero en los últimos años su enfoque a sido en Techno. A lo largo de su carrera artística a logrado sacar 24 discos 3 DVD’S y 111 canciones entre los mas importantes están: MOBY

4 DESTROYED este álbum se edita en al año 2011 y se lanzara al mercado en mayo del presente año, consta de 15 canciones que en su mayoría son instrumentales y grabadas a lo largo de sus giras. WAIT FOR ME este álbum es editado durante el año 2009 y sale al mercado el pasado 23 de febrero de 2010, en Colombia fue promocionado con un gran concierto en el parque Jaime Duque el 1º de mayo del 2010. HOTEL este disco es realizado en el año 2005 esta conformado por 14 temas, aquí el se encarga de tocar todos los instrumentos a excepción de la batería.

5


Descargar ppt "MOBY. Nació el 11 de septiembre de 1965 en HARLEM, NUEVA YORK. Su verdadero nombre es RICHARD MELVILLE HALL. tomó su nombre artístico de su conocido bisabuelo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google