La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quiénes son? The Beatles son un grupo de cuatro jóvenes de Liverpool , que saltaron a la fama en los años sesenta dando a olvidar el rock and roll de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quiénes son? The Beatles son un grupo de cuatro jóvenes de Liverpool , que saltaron a la fama en los años sesenta dando a olvidar el rock and roll de."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quiénes son? The Beatles son un grupo de cuatro jóvenes de Liverpool , que saltaron a la fama en los años sesenta dando a olvidar el rock and roll de los Estados Unidos, y una cosa es segura que The Beatles dejaron una huella imborrable en el mundo de la música.

3 ¿Quiénes eran esos 4? The Beatles estaban formados por:
-Jhon Lennon (guitarra). -Paul McCartney (bajo). -George Harrison (guitarra). -Ringo Starr (batería).

4 Sus éxitos Desde 1962 su primer éxito `love me do´´ hasta 1970 `let it be´ entre estos también hubo grandes éxitos como `please, please me´ , `She loves you´,`A hard day’s night´, `Ticket to ride´, `Help!´ entre otras, en sus diversos álbumes.

5 Su separación Su separación fue por diversos baches económicos de la compañía con la que trabajaban Aplee Records y el noviazgo de Jhon Lennon con Yoko Ono que da lugar a celos entre ellos ,que concluye en 1970 con demandas judiciales e insultos en canciones y entrevistas.

6 Jhon Lennon Jhon Lennon acompañado con Yoko Ono desarrolla una gran carrera con gran popularidad como `imagine´ en un ambiente sociopolítico marcado por la guerra en Vietnam. Al salir de la grabación de su último trabajo es asesinado por un admirador en Nueva York.

7 Paul McCartney Mantendrá una actividad muy prolífica. Durante los años setenta forma el grupo Wings, con el que graba y actúa en directo, junto a su esposa Linda. Durante los años ochenta y noventa, grababa discos pop en solitario.

8 George Harrison Influido por el hinduismo, daba conciertos en Bangla Desh (1971), con el objetivo de recaudar fondos. Sus esfuerzos serán irregulares con colaboraciones con otros músicos y conciertos multitudinarios hasta la condena por plagio que le alcanza en el año 1976.

9 Ringo Starr Lograra éxitos hasta mediados de los setenta , consiguiendo incluso la colaboración de sus tres ex compañeros con el tema `With a little help from my friends´. Probara suerte en el cine y colaborara con músicos de renombre , hasta su retirada en los ochenta.

10 CREDITOS: CARLOS FERNÁNDEZ DE LA MORA 2ºB. JUAN CARRAL MANTECÓN 2ºB.

11 FINAL

12 Y ahora disfruta de The Beatles
PULSA AQUÍ HELP¡ THE BEATLES


Descargar ppt "¿Quiénes son? The Beatles son un grupo de cuatro jóvenes de Liverpool , que saltaron a la fama en los años sesenta dando a olvidar el rock and roll de."

Presentaciones similares


Anuncios Google