La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manga y anime.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manga y anime."— Transcripción de la presentación:

1 Manga y anime

2 Significa "Dibujo libre" son los cómic japoneses, son en blanco y negro con portadas a color, generalmente con 200 paginas, de 18 x 11 cm. aproximadamente.

3 El manga se transforma en el periodo Edo y Meiji, y en éste ultimo hay contacto con occidente que es adoptado por los MANGAKAS; 

4 MANGAKA Historietístas, el artista que hace mangas, se ocupa de crear el concepto de los personajes e historia y además realiza el dibujo, tramado, entintado y los otros aspectos relacionados con la creación de mangas

5 En los años 50's hay un nuevo contacto con occidente en cuanto a animación, Osamu Tezuka se basa en él para realizar sus trabajos y es despues que nace el manga moderno.

6 ANIME Palabra usada en Japón para nombrar a la animación. Acá la usamos para nombrar a la animación que es estrictamente Japonesa;

7 El anime contiene varios géneros, comedia, drama, acción, terror, ficción, crítica social, temas para niños y temas para adultos.

8 La Animación con todo y lo que implica, en Japón es otra forma narrativa más, otro medio de expresar ideas dirigidas a niños, jovenes y adultos.

9 El anime maneja profundamente a los personajes y a la calidad de la animación, son historias intensas que atraen a la vista y al corazón

10 antecedentes Anime" es un término, que aunque parezca extraño proviene del idioma francés, y es utilizada en Japón, para nombrar a los dibujos animados o mejor dicho, ilustraciones animadas, aunque se consideran anime solo aquellas completamente japonesas.

11 OSAMU TEZUKA la historia del anime empezó en el año 1963, gracias al "doctor" Osamu Tezuka, gran padre del manga y del anime japonés.

12 la que se podría considerar la primera serie de anime de la historia
la que se podría considerar la primera serie de anime de la historia. Estamos hablando de Tetsuwan-Atom o Astroboy, que obtuvo un éxito tan grande en el Japón como en los EEUU,

13 Difrencias entre el manga y el dibujo animado
los dibujos animados norteamericanos, en los cuales las tramas son sencillas, los personajes muestran siempre la misma faceta de su personalidad, sus conflictos se resuelven fácilmente en un episodio de media hora y, lo más importante, están dirigidos casi exclusivamente a los niños.

14 El anime El Anime a diferencia de las animaciones tradicionales (provenientes de Estados Unidos), no esta destinado sólo a público infantil; incluso aquellos destinados a público infantil tienden a ser menos simplistas que sus contrapartes del nuevo mundo.

15 De esta manera, se crean historias más intensas que atraen a la vista, a la mente y al corazón creando una magia artística tan peculiar, adictiva y profunda que se ha ganado el afecto de millones de personas en el mundo.


Descargar ppt "Manga y anime."

Presentaciones similares


Anuncios Google