La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #6 De mi amante Salvador.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #6 De mi amante Salvador."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #6 De mi amante Salvador

2 cantaré el inmenso amor;
1 De mi amante Salvador cantaré el inmenso amor; gloriaréme en el favor de Jesús.De tinieblas me llamó, de cadenas me libró, de la muerte me salvó, mi Jesús.

3 Coro ¡Mi Jesús! ¡Mi Jesús! ¡Cuán precioso es el nombre de Jesús!Con su sangre me limpió,de su gozo me llenó,de su vida me dotó, mi Jesús.

4 ¡Oh, que triste condición
2 ¡Oh, que triste condición de mi impío corazón! Lo salvó de perdición mi Jesús.Mi pecado perdonó, de la ruina me salvó,de la angustia me sacó mi Jesús.

5 Coro ¡Mi Jesús! ¡Mi Jesús! ¡Cuán precioso es el nombre de Jesús!Con su sangre me limpió,de su gozo me llenó,de su vida me dotó, mi Jesús.

6 3 Por el mundo al vagar, solitario, sin hogar,ignoraba el amor de Jesús.Mas las lágrimas de ayerhan pasado, y hoy placer ya comienzo a tener en Jesús.

7 Coro ¡Mi Jesús! ¡Mi Jesús! ¡Cuán precioso es el nombre de Jesús!Con su sangre me limpió,de su gozo me llenó,de su vida me dotó, mi Jesús.

8 4 De lo falso a la verdad, de lo impuro a santidad, ya me trajo la bondad de Jesús.Y hecho fuerte en la virtudde su perennal salud,himnos doy de gratitud a Jesús.

9 Coro ¡Mi Jesús! ¡Mi Jesús! ¡Cuán precioso es el nombre de Jesús!Con su sangre me limpió,de su gozo me llenó,de su vida me dotó, mi Jesús.


Descargar ppt "Himno #6 De mi amante Salvador."

Presentaciones similares


Anuncios Google