La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #332 Con sin igual amor Himno #332 Con sin igual amor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #332 Con sin igual amor Himno #332 Con sin igual amor."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #332 Con sin igual amor Himno #332 Con sin igual amor

2 1 Con sin igual amor Cristo me ama, su dulce paz en mi alma derrama, por salvarme su vida dió; ya pertenezco a él 1 Con sin igual amor Cristo me ama, su dulce paz en mi alma derrama, por salvarme su vida dió; ya pertenezco a él

3 Coro Ya pertenezco a Cristo, ¡Cuán pura es su amistad! Por las edades durará y por la eternidad. Coro Ya pertenezco a Cristo, ¡Cuán pura es su amistad! Por las edades durará y por la eternidad.

4 2 Por mis pecados fui condenado, mas hoy por Cristo soy perdonado; del hondo abismo me levantó; ya pertenezco a él. 2 Por mis pecados fui condenado, mas hoy por Cristo soy perdonado; del hondo abismo me levantó; ya pertenezco a él.

5 Coro Ya pertenezco a Cristo, ¡Cuán pura es su amistad! Por las edades durará y por la eternidad. Coro Ya pertenezco a Cristo, ¡Cuán pura es su amistad! Por las edades durará y por la eternidad.

6 3 Mi corazón palpita de gozo, Cristo es de Dios el don más precioso; por redimirme su sangre dió, ya pertenezco a él. 3 Mi corazón palpita de gozo, Cristo es de Dios el don más precioso; por redimirme su sangre dió, ya pertenezco a él.

7 Coro Ya pertenezco a Cristo, ¡Cuán pura es su amistad! Por las edades durará y por la eternidad. Coro Ya pertenezco a Cristo, ¡Cuán pura es su amistad! Por las edades durará y por la eternidad.


Descargar ppt "Himno #332 Con sin igual amor Himno #332 Con sin igual amor."

Presentaciones similares


Anuncios Google