La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hubo Uno que quiso Hubo Uno que quiso 090090. 1. Hubo Uno que quiso por mí padecer y morir, por mi alma salvar; 1. Hubo Uno que quiso por mí padecer y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hubo Uno que quiso Hubo Uno que quiso 090090. 1. Hubo Uno que quiso por mí padecer y morir, por mi alma salvar; 1. Hubo Uno que quiso por mí padecer y."— Transcripción de la presentación:

1 Hubo Uno que quiso Hubo Uno que quiso

2 1. Hubo Uno que quiso por mí padecer y morir, por mi alma salvar; 1. Hubo Uno que quiso por mí padecer y morir, por mi alma salvar;

3 el camino cruento a la cruz recorrer, para así mis pecados lavar.

4 Coro ¡En la cruz, en la cruz mis pecados clavó! ¡cuanto quiso por mí padecer! Coro ¡En la cruz, en la cruz mis pecados clavó! ¡cuanto quiso por mí padecer!

5 Con angustia a la cruz fue el benigno Jesús, y en su cuerpo mis culpas llevó. Con angustia a la cruz fue el benigno Jesús, y en su cuerpo mis culpas llevó.

6 2. El es todo ternura y amor para mí, mi alma impura su sangre lavó; 2. El es todo ternura y amor para mí, mi alma impura su sangre lavó;

7 ya no hay condenación, libre soy, yo lo sé; mi pecado en la cruz él clavó.

8 Coro ¡En la cruz, en la cruz mis pecados clavó! ¡cuanto quiso por mí padecer! Coro ¡En la cruz, en la cruz mis pecados clavó! ¡cuanto quiso por mí padecer!

9 Con angustia a la cruz fue el benigno Jesús, y en su cuerpo mis culpas llevó. Con angustia a la cruz fue el benigno Jesús, y en su cuerpo mis culpas llevó.

10 3. Me atendré al Maestro, jamás dejaré el sendero que él mismo trazó, 3. Me atendré al Maestro, jamás dejaré el sendero que él mismo trazó,

11 y mis labios y mi alma alzarán su canción, pues él todas mis culpas quitó.

12 Coro ¡En la cruz, en la cruz mis pecados clavó! ¡cuanto quiso por mí padecer! Coro ¡En la cruz, en la cruz mis pecados clavó! ¡cuanto quiso por mí padecer!

13 Con angustia a la cruz fue el benigno Jesús, y en su cuerpo mis culpas llevó. Con angustia a la cruz fue el benigno Jesús, y en su cuerpo mis culpas llevó.

14


Descargar ppt "Hubo Uno que quiso Hubo Uno que quiso 090090. 1. Hubo Uno que quiso por mí padecer y morir, por mi alma salvar; 1. Hubo Uno que quiso por mí padecer y."

Presentaciones similares


Anuncios Google