La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #463 En las aguas de la muerte Himno #463 En las aguas de la muerte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #463 En las aguas de la muerte Himno #463 En las aguas de la muerte."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #463 En las aguas de la muerte Himno #463 En las aguas de la muerte

2 1. En las aguas de la muerte sumergido fue Jesús; mas su amor no fue apagado por las penas de la cruz Levantóse de la tumba, sus cadenas quebrantó, y triunfante y victorioso a los cielos ascendió. 1. En las aguas de la muerte sumergido fue Jesús; mas su amor no fue apagado por las penas de la cruz Levantóse de la tumba, sus cadenas quebrantó, y triunfante y victorioso a los cielos ascendió.

3 2. En las aguas del bautismo hoy confieso yo mi fe: Jesucristo me ha salvado y en su amor me gozaré. En las aguas humillado a Jesús siguiendo voy; desde ahora para el mundo y el pecado muerto estoy. 2. En las aguas del bautismo hoy confieso yo mi fe: Jesucristo me ha salvado y en su amor me gozaré. En las aguas humillado a Jesús siguiendo voy; desde ahora para el mundo y el pecado muerto estoy.

4 3. Ya que estoy crucificado, ¿Comó más podré pecar?; por su gracia transformado, vida nueva he de llevar. A las aguas del bautismo me llevó la contrición; desde ahora me consagro al que obró mi redención. 3. Ya que estoy crucificado, ¿Comó más podré pecar?; por su gracia transformado, vida nueva he de llevar. A las aguas del bautismo me llevó la contrición; desde ahora me consagro al que obró mi redención.


Descargar ppt "Himno #463 En las aguas de la muerte Himno #463 En las aguas de la muerte."

Presentaciones similares


Anuncios Google