La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #286 Andando en la luz de Dios Himno #286 Andando en la luz de Dios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #286 Andando en la luz de Dios Himno #286 Andando en la luz de Dios."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #286 Andando en la luz de Dios Himno #286 Andando en la luz de Dios

2 1 Andando en la luz de Dios encuentro plena paz; voy adelante sin temor dejando el mundo atrás. 1 Andando en la luz de Dios encuentro plena paz; voy adelante sin temor dejando el mundo atrás.

3 Coro Gozo y luz hay en mi alma hoy, gozo y luz hay, ya que salvo soy; desde que a Jesús vi, y a su lado fui, he sentido el gozo de su amor en mí. Coro Gozo y luz hay en mi alma hoy, gozo y luz hay, ya que salvo soy; desde que a Jesús vi, y a su lado fui, he sentido el gozo de su amor en mí.

4 2 Vagaba en oscuridad sin ver al buen Jesús, mas por su amor y su verdad me iluminó la luz. 2 Vagaba en oscuridad sin ver al buen Jesús, mas por su amor y su verdad me iluminó la luz.

5 Coro Gozo y luz hay en mi alma hoy, gozo y luz hay, ya que salvo soy; desde que a Jesús vi, y a su lado fui, he sentido el gozo de su amor en mí. Coro Gozo y luz hay en mi alma hoy, gozo y luz hay, ya que salvo soy; desde que a Jesús vi, y a su lado fui, he sentido el gozo de su amor en mí.

6 3 Las nubes y la tempestad no encubren a Jesús, y en medio de la oscuridad me gozo en su luz. 3 Las nubes y la tempestad no encubren a Jesús, y en medio de la oscuridad me gozo en su luz.

7 Coro Gozo y luz hay en mi alma hoy, gozo y luz hay, ya que salvo soy; desde que a Jesús vi, y a su lado fui, he sentido el gozo de su amor en mí. Coro Gozo y luz hay en mi alma hoy, gozo y luz hay, ya que salvo soy; desde que a Jesús vi, y a su lado fui, he sentido el gozo de su amor en mí.

8 4 Verélo pronto tal cual es; raudal de pura luz; y eternamente gozaré a causa de su cruz. 4 Verélo pronto tal cual es; raudal de pura luz; y eternamente gozaré a causa de su cruz.

9 Coro Gozo y luz hay en mi alma hoy, gozo y luz hay, ya que salvo soy; desde que a Jesús vi, y a su lado fui, he sentido el gozo de su amor en mí. Coro Gozo y luz hay en mi alma hoy, gozo y luz hay, ya que salvo soy; desde que a Jesús vi, y a su lado fui, he sentido el gozo de su amor en mí.


Descargar ppt "Himno #286 Andando en la luz de Dios Himno #286 Andando en la luz de Dios."

Presentaciones similares


Anuncios Google