La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Eidos Group Productions, Inc.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Eidos Group Productions, Inc."— Transcripción de la presentación:

1 Eidos Group Productions, Inc.
Presenta Proyecto de Radio

2 INTRODUCCION Presentamos un programa de Radio rico en Valores y en Entretenimiento, a traves de este proyecto se conocera un poco mas de la vida de cada uno de los idolos que en algun momento ocuparon y ocupan grandes espacios dentro del Septimo Arte. Es por ello que se ha planeado un proyecto interesante para toda la familia, programa que contenga puntos importantes como Entretenimiento, Informacion, Cultura y Noticia

3 MISION Propiciar que nuestros clientes logren el impacto deseado a través de la comercialización de sus productos que permitan maximizar campañas publicitarias y participar en el entorno con responsabilidad social, a través del correcto empleo de los servicios que les ofrecemos dentro de nuestro proyecto de radio.

4 VISION Ser socios temporales de nuestros clientes, participando con ellos en el desarrollo de sus empresas y en el crecimiento de la nuestra. De ahí que ofrecemos, sobre todo, el compromiso de responder efectivamente a sus necesidades.

5 JUSTIFICACION DEL PROYECTO
Estamos en el momento mas oportuno de realizar una nueva alternativa de un buen programa de radio. Proyecto ambicioso y rico en matices. Nuestro programa es totalmente comercial, que es lo que mas nos interesa, ademas sera escuchado por un alto porcentaje de audiencia en cada rincon donde llegue nuestra señal. Nuestro objetivo es mostrar a nuestros artistas tal como son. El encabezado de nuestro programa es sencillo en su expresion, facil de nombrar y al mismo tiempo que se quede grabado en la mente y que no se olvide facilmente.

6 CONTENIDO DEL PROGRAMA
Recordaremos a los Cantantes de todas Las Épocas de habla Hispana, donde algunos han dejado un legado de música y recuerdos, abarcando todos los géneros, tales como el Rock & Roll, Ranchero, Romántico, Norteño, Salsa, Merengue, Bolero, Trova Yucateca, Balada, etc., comenzando con su Historia Musical... Televisiva... Cinematográfica... Teatral... y de Espectáculos. A cada Talento se le darán un promedio de 10 a 13 minutos, ya que ellos serán los Invitados Especiales de cada Emisión, y no solo se les dará un Programa, se producirán los que sean necesarios en el tiempo adecuado. Su contenido se compaginara con su Historia Particular, se ilustrara con música de ellos mismos y se tocaran los temas que ellos hicieron famosos en su época..... Recordemos que La Música de Ayer, es La Música de Hoy y será La Música de Siempre. Pretendemos que este Proyecto sea un Legado Musical y de Narrativa de las generaciones anteriores para las generaciones actuales y las del futuro. Programa dirigido a todo aquel que le guste la Buena Musica.

7 DISEÑO DEL PROGRAMA Primer Bloque 15 min. Segundo Bloque 13 min.
Entrada Salida Primer Bloque 15 min. Segundo Bloque 13 min. Quinto Bloque 3 min. Tercer Bloque 11 min. Comerciales Cuarto Bloque 6 min.

8 DESARROLLO DEL PROGRAMA
DURACION La duracion de programa es de 60 minutos por cada emision. FRECUENCIA La frecuencia es abierta, para que todo el Radio – Escucha no tenga excusa ni pretexto para que no pueda sintonizarnos. Por eso mismo, hemos pensado en KGBT AM 1530 «LA TREMENDA » Estacion de Radio de UNIVISION que se encuentra en la ciudad de Harlingen,Texas, con 50,000 watts de potencia, cubriendo gran parte de la Frontera con la Republica Mexicana. HORARIO Domingos de 9:00 am a 10:00 a.m. El horario es muy importante y el mas adecuado el tener a toda la familia reunida para que disfruten juntos en todas sus facetas.

9 COBERTURA

10 Paquete 1 con Entrada y Salida
COSTOS Spots Duracionen Segundos Precio por Comercial Costo Semana Semanas Costo Total Paquete 1 3 .20” $25.00 Dlls $75.00 Dlls 26 $1,950.00 Paquete 1 con Entrada y Salida $ Dlls $3,250.00 Paquete 2 2 $50.00 Dlls 13 $ Dlls Paquete 2 con Entrada y Salida $100.00 $1,300.00

11 Paquete 3 con Entrada y Salida
COSTOS Spots Duration en Segundos Precio por Comercial Costo Semana Semanas Costo Total Paquete 3 3 .30” $30.00 Dlls $90.00 Dlls 26 $2,340.00 Paquete 3 con Entrada y Salida $ Dlls $3, Dlls Paquete 4 2 $60.00 Dlls 13 $ Dlls Paquete 4 con Entrada y Salida $110.00 $1,430.00

12 Contara con 12 patrocinadores como máximo, la razón, nuestros clientes tendrán la exclusividad del programa. El contrato por Sponsor debera de ser no menos de 13 semanas. Se requiere del 50% de anticipo al firmar contrato y el otro 50% restante se pagara a la mitad del contrato.

13 EIDOS GROUP PRODUCTIONS, INC
Octavio Gomez Produccion y Direccion General Phone Fax Cell 2103 Helen Ave. Mission, Texas 78572 Pagina de Internet


Descargar ppt "Eidos Group Productions, Inc."

Presentaciones similares


Anuncios Google