La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resultados 1º Semestre 2006. El crecimiento del Interior INTERIOR PAÍS TOTAL PAÍS GRAN BUENOS AIRES CAPITAL Y GBA CAPITAL FEDERAL 1er semestre 2006 vs.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resultados 1º Semestre 2006. El crecimiento del Interior INTERIOR PAÍS TOTAL PAÍS GRAN BUENOS AIRES CAPITAL Y GBA CAPITAL FEDERAL 1er semestre 2006 vs."— Transcripción de la presentación:

1 Resultados 1º Semestre 2006

2 El crecimiento del Interior INTERIOR PAÍS TOTAL PAÍS GRAN BUENOS AIRES CAPITAL Y GBA CAPITAL FEDERAL 1er semestre 2006 vs 1er semestre 2003 – Food Empaquetado - FUENTE: AUDITORÍA SCANNER CCR Evolución ventas del canal SPM

3 El crecimiento del Interior CIPOLETTI68.000 GRAL ROCA71.000 CONCORDIA142.000 JUNIN85.000 RIO GALLEGOS85.000 SAN LUIS177.000 VENADO TUERTO70.000 COMODORO RIVADAVÍA142.000 TRELEW93.000 VIEDMA48.000 ROSARIO1.180.000 OLAVARRIA86.000 1er semestre 2006 vs 1er semestre 2003 – Food Empaquetado - FUENTE: AUDITORÍA SCANNER CCR Top 12 Ciudades de mayor crecimiento (x país: 38%) _

4 Importancia de canales por región SPM/ HPM Canal Tradicional Capital federal 18 principales ciudades del interior Resto ciudades de más de 50.000 habitantes Gran Buenos Aires Resto Ciudades de menos de 50.000 habitantes Total país 14.3 26.2 10.1 25.9 23.4 Importancia del estrato con el mercado food

5 El perfil del consumo 1 er Semestre 2006 CIUDAD DE BS AS 20% COMIDAS CONGELADAS CAFÉ TOSTADO AGUA MINERAL SIN GAS ACETO BALSÁMICO BOLSAS P/FREEZER MILANESAS DE SOJA ACEITE DE OLIVA JABÓN TOCADOR LÍQUIDO CHAMPAÑA TÉ SABORIZADO APRESTOS EDULCORANTES Ventas en cadenas de supermercados- food empaquetado – total país FUENTE: AUDITORÍA CCR PESO PROMEDIO Lo práctico, lo gourmet, lo sano

6 El perfil del consumo 1er Semestre 2006 Ventas en cadenas de supermercados- food empaquetado – total país FUENTE: AUDITORÍA CCR “El producto emblemático de cada mercado” Ciudad de Bs. As. Comid Cong.  LOS PRÁCTICOS Gran Bs. As. Reboz  LA FAMILIA Y LOS CHICOS Hamburg Rosario Aceitun  EL ENCUENTRO Córdoba Fernet  LA ALEGRÍA ChampVermSnack Mendoza Limp  LA LIMPIEZA Jabon p/ ropa lavan Peso promedio de la ciudad en el total mercado Peso de la ciudad para las ventas de ese producto


Descargar ppt "Resultados 1º Semestre 2006. El crecimiento del Interior INTERIOR PAÍS TOTAL PAÍS GRAN BUENOS AIRES CAPITAL Y GBA CAPITAL FEDERAL 1er semestre 2006 vs."

Presentaciones similares


Anuncios Google