La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Veamos un ejemplo, tenemos la siguiente lista con información de nuestros amigos. Un formulario de datos es un cuadro de diálogo que permite al usuario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Veamos un ejemplo, tenemos la siguiente lista con información de nuestros amigos. Un formulario de datos es un cuadro de diálogo que permite al usuario."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Veamos un ejemplo, tenemos la siguiente lista con información de nuestros amigos. Un formulario de datos es un cuadro de diálogo que permite al usuario escribir o mostrar con facilidad una fila entera de datos (un registro).

4

5

6

7

8

9

10 Al crear el formulario, disponemos de siguientes botones: Nuevo: Sirve para introducir un nuevo registro. Eliminar: Eliminar el registro que está activo. Restaurar: Deshace los cambios efectuados. Buscar anterior: Se desplaza al registro anterior.

11 Buscar siguiente: Se desplaza al siguiente registro. Criterios: Sirve para aplicar un filtro de búsqueda. Cerrar: Cierra el formulario.


Descargar ppt "Veamos un ejemplo, tenemos la siguiente lista con información de nuestros amigos. Un formulario de datos es un cuadro de diálogo que permite al usuario."

Presentaciones similares


Anuncios Google