La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Omar Alsayad y Rocío Megias 6ºA Esta es la historia de Aitor y Carlos, dos amigos que se acababan de sacar la carrera De periodismo. Aitor era alto,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Omar Alsayad y Rocío Megias 6ºA Esta es la historia de Aitor y Carlos, dos amigos que se acababan de sacar la carrera De periodismo. Aitor era alto,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Omar Alsayad y Rocío Megias 6ºA

3 Esta es la historia de Aitor y Carlos, dos amigos que se acababan de sacar la carrera De periodismo. Aitor era alto, moreno, de ojos marrones y pelo negro. Carlos también era alto y moreno, pero de ojos azules y pelo rubio. Antena 3 les ofreció un puesto de trabajo ya que sus curriculums eran excelentes. También les ofreció fondos para que hicieran su propio programa. No sabían que hacer y creían que iban a decepcionar a la cadena de televisión, pero Como les gustaban mucho los documentales, decidieron hacerlo de eso. Lo llamaron Documentales.

4 Después de dos meses se inició el programa. Todo iba sobre ruedas, la audiencia subía y tenían muchos colaboradores. El programa se emitía el sábado de cuatro a cinco. Aquella semana el programa trataba de que, en las obras del metro, habían sido descubiertos huesos.

5 En un principio se creían que eran huesos de la Prehistoria, del Neolítico. Muchos arqueólogos estaban por la zona investigando y las obras del metro se habían parado. Estaban transportando los huesos a un laboratorio, para hacerles la prueba del CARBONO 14, para saber su antigüedad. Dirían los resultados dos días mas tarde en exclusiva en el programa de Aitor y Carlos.

6 Dos días más tarde, un lunes, se emitió un programa especial para que dijeran los resultados obtenidos del método CARBONO 14. Los huesos, según los científicos, eran de hace unos cinco años y creían que se trataba de un...............

7 ............ Asesinato. Además algunos huesos estaban rotos. Todo iba bien hasta que Carlos dijo EN DIRECTO que su programa descubriría aquel enigma: -¡Descubriremos este enigma y desvelaremos que pasó con los huesos,si queréis saber como termina esta historia no os perdáis nuestro programa especial del mes que viene Documentales: el enigma de los huesos.

8 Una semana antes del programa especial, nuestros dos héroes pensaban y pensaban en como analizar los huesos, saber cosas de ellos... Ellos eran periodistas y no arqueólogos -¡¡ IDEA !! gritó Carlos

9 -Llamaremos a los dos mejores arqueólogos de España: Omar y Rocío y a su fiel ayudante Pumuki. Así fue, Aitor y Carlos llamaron a estos dos arqueólogos con la intención de que les ayudaran. Después de mucho esfuerzo consiguieron encontrarles y finalmente les convencieron de que les ayudaran. PUMUKI

10 Los dos arqueólogos consiguieron saber muchas cosas de los huesos como su edad, el motivo de su muerte etc... Gracias a esto consiguieron hacer un programa excelente. Me explico … ¿Os acordáis del programa especial que iban a hacer ? Pues salió muy bien y.... ¡Ah, sí! ¡ Por cierto, no fue un asesinato, sino muerte natural!.

11 EPÍLOGO El programa tuvo mucho éxito y se emitió en todo el mundo. Se convirtieron en los documentales más famosos. GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE LOS DOS ARQUEÓLOGOS OMAR Y ROCIO Y COMO NO A SU FIEL AYUDANTE Y MEJOR AMIGO PUMUKI.

12


Descargar ppt "Omar Alsayad y Rocío Megias 6ºA Esta es la historia de Aitor y Carlos, dos amigos que se acababan de sacar la carrera De periodismo. Aitor era alto,"

Presentaciones similares


Anuncios Google