La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNDACION CARRUSEL EN LA SEBASTIANA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNDACION CARRUSEL EN LA SEBASTIANA"— Transcripción de la presentación:

1 FUNDACION CARRUSEL EN LA SEBASTIANA
EQUINO TERAPIA Y ARTE TERAPIA

2 MISION Nuestra mision es mejorar la calidad de vida de personas con necesidades especiales desde una perspectiva integral e integradora a través de terapias alternativas como equinoterapia o el arte.

3 VISION Vision holística del ser humano como un todo. Se trata al ser humano como un ser completo, trabajando todas las areas tanto física, cognitiva, emocional y espiritual. Para eso se cuenta con un equipo interdisciplinar formado por profesionales de la salud, educación y equitación

4 SESION DE EQUINOTERPIA

5 AREAS DE APLICACION Rehabilitación, para personas con deficiencia física y/o mental; Educación, para personas con necesidades educativas especiales y otras; Social, para personas con disturbios evolutivos o comportamentales

6 PROGRAMAS BASICOS Programa de Equino terapia Programa de Arte terapia
Programa de Terapia Asistida con Caballos Programa de formacion pre-laboral Programa de Sensibilizacion “Conviviendo en las Diferencias” Programa de investigacion y evaluacion de resultados.

7 ARTE Y CABALLOS

8 Proyectos actuales Proyecto de Transicion a la Vida Adulta a traves de la Equinoterapia y el Arte dirigida a los estudiantes de 14 a 21 anos de 5 escuelas publicas de educacion especial del area de Bayamon. Financiada por CEDD Proyecto de Equinoterapia y Arte dirigida a estudiantes de 6 a 12 anos de escuelas de educacion publicas de educacion especial con 2/3 escuelas del Municipio de Bayamon. Financiacion privada. Proyecto de investigacion y evaluacion de resultados : Universidad de Puerto Rico, Escuela de Ciencias de la Salud, Educacion Fisica Adaptada. Proyecto de Terapia asistida con caballos dirigida a diferentes grupos del Hospital de Veteranos. Fondos Veteranos Sesiones de equinoterapia individualizadas.

9 EQUIPOS NECESARIOS Round pen o picadero cubierto
Area techada para talleres Oficina 4 caballos

10 CONTACTO FUNDACION CARRUSEL EN LA SEBASTIANA
Parque Julio enrique Monagas. Carr. 28 Km. 4 C, Industrial Luchetti.Bayamon PR Dirección Postal: P.O. Box San Juan PR 00919 Teléfono(s):Marta Jaraiz Rocio Ortiz Correo Electrónico:


Descargar ppt "FUNDACION CARRUSEL EN LA SEBASTIANA"

Presentaciones similares


Anuncios Google