La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pasión Sentimiento muy intenso que domina la voluntad y puede perturbar la razón. Entusiasmo que se pone en algo que se hace o se defiende. Ejemplo: Pasión,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pasión Sentimiento muy intenso que domina la voluntad y puede perturbar la razón. Entusiasmo que se pone en algo que se hace o se defiende. Ejemplo: Pasión,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Pasión Sentimiento muy intenso que domina la voluntad y puede perturbar la razón. Entusiasmo que se pone en algo que se hace o se defiende. Ejemplo: Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

3 Éxodo 22:15 Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.

4 ¿Por qué Apasionarnos? Mateo 22:37NTV Jesús contestó: “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”. Josué 1:9RV60 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

5 La Pasión de Moisés Números 12:6-8 »Si hubiera profetas entre ustedes, yo, el Señor, me revelaría en visiones; les hablaría en sueños. Pero no con mi siervo Moisés. De toda mi casa, él es en quien confío. Yo le hablo a él cara a cara ¡con claridad y no en acertijos! Él ve al Señor como él es. ¿Entonces, por qué no tuvieron temor de criticar a mi siervo Moisés?».

6 La Pasión de Moisés Deuteronomio 5:4-5 Cara a cara habló Jehová con vosotros en el monte de en medio del fuego. Yo estaba entonces entre Jehová y vosotros, para declararos la palabra de Jehová; porque vosotros tuvisteis temor del fuego, y no subisteis al monte.

7 La Pasión de David 1 Samuel 6:13-15 Y cuando los que llevaban el arca de Dios habían andado seis pasos, él sacrificó un buey y un carnero engordado. Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová; y estaba David vestido con un efod de lino. Así David y toda la casa de Israel conducían el arca de Jehová con júbilo y sonido de trompeta.

8 La Pasión de David Salmos 132:4-5TLA «Dios poderoso de Israel, no pondré un pie en mi casa, ni me daré un momento de descanso; no dormiré un solo instante, y ni siquiera cerraré los ojos, mientras no encuentre un lugar donde construir tu templo».

9 La Pasión de Pablo Filipenses 3:10TLA Por eso, lo único que deseo es conocer a Cristo; es decir, sentir el poder de su resurrección, sufrir como él sufrió, y aun morir como él murió.

10 La Pasión de Pablo 2 Timoteo 4:6-8TLA Ya falta poco para que yo muera, y mi muerte será mi ofrenda a Dios. He luchado por obedecer a Dios en todo, y lo he logrado; he llegado a la meta, y en ningún momento he dejado de confiar en Dios. Sé que Dios es un juez justo y que, cuando juzgue a todos, me dará una corona como premio a mi obediencia. Y no sólo a mí me la dará, sino también a todos los que esperan con ansias su regreso.

11 Proverbios 27:7 El hombre saciado desprecia el panal de miel; pero al hambriento todo lo amargo es dulce.


Descargar ppt "Pasión Sentimiento muy intenso que domina la voluntad y puede perturbar la razón. Entusiasmo que se pone en algo que se hace o se defiende. Ejemplo: Pasión,"

Presentaciones similares


Anuncios Google