La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT."— Transcripción de la presentación:

1

2 PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT

3 Í NDICE ¿Cómo iniciar PowerPoint? ¿Cómo salir de PowerPoint ? ¿Cómo crear una presentación en blanco? ¿Cómo guardar una presentación?

4 ¿C ÓMO INICIAR P OWER P OINT ? 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de programa. 3- Mueva el ratón a Microsoft PowerPoint y haga clic. Se iniciará PowerPoint y desplegará la pantalla de introducción.

5 ¿C ÓMO SALIR DE P OWER P OINT ? 1- Si el cuadro de diálogo PowerPoint aún se encuentra en la pantalla, haga clic en el botón cancelar para cerrarlo. 2- Si no es así, seguir las siguientes opciones: ·

6 ¿C ÓMO SALIR DE P OWER P OINT ? Haga clic en el botón cerrar de la ventana PowerPoint · Haga doble clic en el icono del menú control, que se encuentra en el extremo izquierdo de la barra de título y seleccione cerrar. · Abra el menú archivo y seleccione cerrar · Presione alt + F4.

7 ¿C ÓMO CREAR UNA PRESENTACIÓN EN BLANCO ? PowerPoint le ofrece varias maneras de crear una nueva presentación : · El asistente para auto contenido ofrece el más alto grado de ayuda. Lo lleva paso a paso en la creación de una nueva presentación. · Una plantilla ofrece un grupo estandarizado de diapositivas, todas con una apariencia y sentido similares, para una situación en particular. · Puede elegir si inicia desde cero y crear una presentación totalmente en blanco.

8 ¿C ÓMO GUARDAR UNA PRESENTACIÓN ? Para guardar una presentación por primera vez siga estos pasos: 1- Seleccione archivo, guardar, o presione Ctrl. + G, o haga clic en el botón guardar de la barra de herramienta estándar.

9 ¿C ÓMO GUARDAR UNA PRESENTACIÓN ? 2- En el cuadro de texto nombre de archivo, escriba el nombre que desea asignar a la presentación. No escriba una extensión de archivo; PowerPoint agregara automáticamente la extensión.PPT. 3- El cuadro guardar muestra en que carpeta se guardará el archivo. La opción predeterminada es mis documentos. 4- Haga clic en Guardar.


Descargar ppt "PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT."

Presentaciones similares


Anuncios Google