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Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Enero-Marzo´08 ( muestra 71 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL.

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1 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Enero-Marzo´08 ( muestra 71 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO QUE BRINDÓ EL SERVICIO

2 Nivel de participación, Ene-Mzo´08 Muestra: 118 invitaciones 71 evaluaciones recibidas 47 evaluaciones no contestadas Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto

3 Servicio al cliente del mes de Ene-Mzo´08 ( muestra 71 evaluaciones ) ¿ LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO ?

4 ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Se hace buen equipo y siempre están con una excelente actitud para resolver las adquisiciones del Instituto. EVENTOS De hecho el evento salió muy bien porque nos anticipamos a cualquier eventualidad. En general me parece todo bien. En general fue bueno el servicio que nos brindo la operadora, sin embargo la actitud de la persona del staff no fue muy agradable, como las otras personas que envían como el señor Víctor Mejía u Antonio. Todo muy bien gracias. La Subdirección de Eventos brinda un excelente servicio. Me parece que el trabajo de la operadora debería de ser mucho más eficiente, en algunos casos no tienen conocimiento de lo que se le solicita. Algunas veces la instancia estatal provee los alimentos directamente y por eso no se solicitan dentro del evento. En general bien el servicio, gracias. En la pregunta 7 no me queda claro si se refiere a un formato de requerimiento de eventos o cosa muy diferente a una guía de eventos si es este último la verdad no la conozco. INFORMÁTICA Con relación a la respuesta a la pregunta 6, se refiere al hecho de que cuando el técnico estaba cerca atendiendo otra solicitud, a veces se aprovechaba la oportunidad para plantear algunas dudas sobre el manejo de la computadora. Nada complicado, pero siempre con respuesta. Muy bien... Continúen así.... Gracias por todo.

5 SERVICIOS GENERALES, ALMACENES E INVENTARIOS Todo bien. Buen servicio. El servicio se otorgo en tiempo y forma. Agradecemos el apoyo y gran disposición de las personas que apoyan en el traslado. Se deben de organizar mejor en el área para poder prestar un servicio de mayor calidad. Todo fu excelente. Muy bien. muchas gracias... En el trámite de mensajería sugiero que en cuanto se envíe el documento o paquete a entregar dentro de la ciudad de México, procuren no tardar más de 24 horas para entregar el acuse de recibo del mismo, ya que ha ocurrido que aunque ya entregaron el paquete o documento, el papel de acuse se lo vienen entregando 3 o 4 días después al área. Realizar el mantenimiento necesario para los vehículos, pues algunos presentan espejos rotos, y otros requieren servicio de frenos. Por necesidades del área se requiere en ocasiones de servicios urgentes y por cuestiones de firma lo proporcionan sin solicitar el servicio de acuerdo a procedimientos. Los procedimientos en esta área se dan como están requisitados. El servicio de mensajería es muy bueno. VIATICOS El servicio de viáticos es excelente, siempre atienden las solicitudes con eficacia. Gracias y felicidades por su trabajo.

6 SELECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL Agradezco mucho a Nancy Parada su absoluta disposición para que la plaza se cubrirá lo antes posible. INFORMACIÓN FINANCIERA Todo lo solicitado y recibido fue en tiempo y forma. La documentación que se solicita a la Dirección de Finanzas, no solamente a la Subdirección de Contabilidad (Subdirección de Información Financiera), toda vez que mensualmente se requiere de información de los gastos de comunicación social y esto involucra también a la Subdirección de Programación y Presupuesto, así como también si llega requerimiento de información de la Secretaría de la Función Pública, acudimos a cualquiera de las unidades administrativas del Inmujeres. TESORERÍA Se entregaron los viáticos en tiempo y forma. Los tiempos son demasiado largos para rembolsar el dinero erogado. Siempre me apoyan en tiempo y forma. Gracias por todo. EDITORIALFelicidades. PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO Excelente equipo, con disposición y apertura para todas nuestras dudas. La documentación solicitada, corresponde a las revisiones mensuales del los gastos de comunicación social del Instituto y remuneraciones del Órgano Interno de Control que se tienen que enviar a la Secretaría de la Función Pública. Atención oportuna y apertura del personal del área para realizar y agilizar el trámite. Agradezco el apoyo que me han brindado en todo lo referente a los trámites administrativos.


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