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CDP – CONTROL DINÁMICO DE PAR
ARRANCADOR V5 CDP – CONTROL DINÁMICO DE PAR
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Arrancador V5 CDP – CONTROL DINÁMICO DE PAR
SUMARIO Diagrama de bloques Ventajas adicionales Caso 1: Par resistente casi lineal Caso 2: Par resistente casi cuadrático Algoritmo de control
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Arrancador V5 DIAGRAMA DE BLOQUES
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Arrancador V5 CDP – CONTROL DINÁMICO DE PAR
1. DIAGRAMA DE BLOQUES
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Arrancador V5 VENTAJAS ADICIONALES
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Arrancador V5 CDP – CONTROL DINÁMICO DE PAR
2. VENTAJAS ADICIONALES La serie V5 incorpora un “Control Dinámico de Par”, exclusivo de Power Electronics, que asegura un arranque suave y progresivo en aquellas aplicaciones que presentan un momento de inercia elevado. Con este algoritmo de control conseguiremos una aceleración progresiva y una optimización de la punta de corriente durante el arranque.
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Arrancador V5 CDP – CONTROL DINÁMICO DE PAR
2. VENTAJAS ADICIONALES CONTROL DINÁMICO DE PAR: El par no está obligado a ajustarse a una forma predeterminada: lineal o cuadrática. El par va incrementándose en tanto se detecta que el motor no acelera. Tan pronto el motor acelera el para se mantiene. Si se quiere llegar antes al final, la rampa será más rápida. En ningún caso se está entregando más par del que se necesita, con lo que no se está perdiendo energía.
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Arrancador V5 CASO 1: PAR RESISTENTE CASI LINEAL
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Arrancador V5 CDP – CONTROL DINÁMICO DE PAR
3. CASO 1: PAR RESISTENTE CASI LINEAL
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Arrancador V5 CASO 2: PAR RESISTENTE CASI CUADRÁTICO
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Arrancador V5 CDP – CONTROL DINÁMICO DE PAR
4. CASO 2: PAR RESISTENTE CASI CUADRÁTICO
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Arrancador V5 CDP – Algoritmo de Control
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Arrancador V5 CDP – CONTROL DINÁMICO DE PAR
5. ALGORITMO DE CONTROL CONTRO DINÁMICO DE PAR: Algoritmo de control. El algoritmo de control del arrancador V5, está pensado para monitorizar la velocidad del motor. Usando los datos de velocidad del motor, el arrancador controla la tensión de salida aplicada al motor con el fin de incrementar, decrementar o mantener constante el par del motor.
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Presentación ARRANCADOR V5: CDP – Control Dinámico de Par Realización Pilar Navarro Organización Departamento de Marketing ©2006 Power Electronics España, S.L.
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