La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta presentación incluye sonido. Por favor encender las bocinas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta presentación incluye sonido. Por favor encender las bocinas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Esta presentación incluye sonido. Por favor encender las bocinas.

3 P r e s e n t a: Arrancadores a Voltaje Reducido

4 De 10 a 40 HP en 220 V De 10 a 150 HP en 220 V LÍNEAS DE ARRANCADORES DE NASSAR ELECTRONICS Arrancadores a voltaje reducido Con arrancador suave (de estado sólido) Con autotransformador De 10 a 300 HP en 440 V De 20 a 75 HP en 440 V

5 ARRANCADORES A VOLTAJE REDUCIDO CON AUTOTRANSFORMADOR

6 DESCRIPCIÓN Los arrancadores a voltaje reducido se usan para arrancar motores limitando la corriente en la etapa de arranque y evitando con esto picos de corriente que sean perjudiciales en la línea de alimentación y para el motor. Para limitar la corriente de arranque se reduce el voltaje al motor utilizando un autotransformador a un 50, 65 o 80% de la tensión nominal. Se usa botones de arranque y paro para operación manual o selector Manual -Fuera -Automático para operación automática. Se fabrican de 10 a 300 HP El Gabinete es a prueba de polvo y agua.

7 FRENTE DEL ARRANCADOR A VOLTAJE REDUCIDO Piloto de Operación Piloto de Falla Pantalla de LCD iluminada Botón de Arranque Botón de Paro

8 VENTAJAS DE LOS ARRANCADORES A VOLTAJE REDUCIDO DE NASSAR ELECTRONICS Modulo con micro computadora con pantalla de LCD iluminada que: Indica los 3 voltajes de línea. Indica el voltaje máximo y mínimo, en memoria permanente. Indica y protege por las siguientes fallas: sobre carga, bajo voltaje, falla de fase,secuencia invertida y auto transformador caliente. Es el único con protección para evitar que el autotransformador se dañe. Selector de operación Manual-Fuera-Automático (sobre pedido). Piloto de falla.

9 EJEMPLOS DE INFORMACIÓN EN LA PANTALLA

10

11 INFORMACIÓN DE FALLAS EN LA PANTALLA

12 ARRANCADORES SUAVES DE ESTADO SÓLIDO

13 DESCRIPCIÓN DE ARRANCADORES SUAVES Los arrancadores suaves se usan para limitar la corriente de arranque de los motores y evitar picos de corriente que sean perjudiciales a la línea de alimentación y al motor. Para limitar la corriente de arranque se reduce el voltaje al motor, utilizando tiristores de estado sólido El voltaje se puede ajustar desde un 40 % hasta el 80 % de la tensión nominal, este voltaje va aumentando en forma de rampa. Se usa botones de arranque y paro para operación manual o selector Manual -Fuera -Automático para operación automática. Se fabrican de 10 a 75 HP. El Gabinete es a prueba de polvo y agua.

14 CORRIENTES CON DIFERENTES TIPOS DE ARRANQUES Corriente Nominal Pleno Voltaje Voltaje Reducido Arrancador Suave

15 GRAFICA DEL VOLTAJE EN ARRANCADORES SUAVES

16 VENTAJAS DE LOS ARRANCADORES SUAVES La corriente de arranque son menores que las del arrancador a voltaje reducido tipo autotransformador. La velocidad va aumentando paulatinamente en forma de rampa, permitiendo un arranque muy suave. Durante el paro también el voltaje desciende en forma de rampa, permitiendo que el paro también sea suave. Se puede ajustar el voltaje inicial y el tiempo de aceleración. El tamaño es más pequeño y como un 80 % menos de peso. Permite más del doble de arranques por hora que los arrancadores a voltaje reducido tipo autotransformador.

17 DIAGRAMA ELÉCTRICO DE LOS ARRANCADORES SUAVES

18 UNIDAD DE ARRANCADOR SUAVE

19 Derechos Reservados. Nassar Electronics, S. A. De C. V. Nassar Electronics es pionero en América en el diseño y fabricación de equipo eléctrico y electrónico desde 1973 y tiene presencia en más de 10 países del mundo. Para mayor información visite nuestra página en internet: ¡Muchas gracias por su atención!


Descargar ppt "Esta presentación incluye sonido. Por favor encender las bocinas."

Presentaciones similares


Anuncios Google