La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1Co.4:6-7. Hermanos, les hablo de estas cosas por su propio bien y poniendo como ejemplo a Apolo y a mí mismo. Lo digo para que por nuestro ejemplo aprendan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1Co.4:6-7. Hermanos, les hablo de estas cosas por su propio bien y poniendo como ejemplo a Apolo y a mí mismo. Lo digo para que por nuestro ejemplo aprendan."— Transcripción de la presentación:

1 1Co.4:6-7

2 Hermanos, les hablo de estas cosas por su propio bien y poniendo como ejemplo a Apolo y a mí mismo. Lo digo para que por nuestro ejemplo aprendan ustedes a no ir más allá de lo que está escrito, y para que nadie se hinche de orgullo, favoreciendo a uno en perjuicio de otro. Pues, ¿quién te da privilegios sobre los demás? ¿Y qué tienes que Dios no te haya dado? Y si él te lo ha dado, ¿por qué presumes, como si lo hubieras conseguido por ti mismo?

3 Qué tiene que ver con nosotros el poder? Qué espacios de poder buscás? Por qué? Cómo relacionas poder e integridad? Qué se necesita para manejar el poder con integridad? Tengo temor de los espacios de poder? Los busco con la motivación correcta? He tenido malas experiencias con figuras de autoridad?

4 El ser humano fue creado para gobernar Heridos por el pecado buscamos poder para obtener significado, reconocimiento y seguridad

5 Poder para ser servidos y no para servir Poder para nuestro beneficio y no para bendecir a otros Poder para recibir y no para dar con generosidad

6 Cómo manejar nuestro espacio de poder?

7 Buscar y ocupar espacios de poderSostener la integridad Aprender a gobernar y no huir del ejercicio de poder

8 El poder de la sujeción El poder de la rendición El poder del reconocimiento 3

9 Poder sobrenatural como respaldoBuscado para ser Rey por la genteDemandado por sus discípulosTentado por el diablo

10 Jn 5:19-20 Entonces Jesús afirmó: — Ciertamente les aseguro que el hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino solamente lo que ve que su padre hace, porque cualquier cosa que hace el padre, la hace también el hijo. Pues el padre ama al hijo y le muestra todo lo que hace. Sí, y aun cosas más grandes que éstas le mostrará, que los dejará a ustedes asombrados.

11  Aprender a ejercer poder con integridad  Procurar gobierno para extender el Reino  Rendir cuentas a Dios


Descargar ppt "1Co.4:6-7. Hermanos, les hablo de estas cosas por su propio bien y poniendo como ejemplo a Apolo y a mí mismo. Lo digo para que por nuestro ejemplo aprendan."

Presentaciones similares


Anuncios Google