La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Optimiza tus trabajos aprendiendo de errores comunes Presented by: Manuel Ferreiro● Creative CS ● 23th Sep 20009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Optimiza tus trabajos aprendiendo de errores comunes Presented by: Manuel Ferreiro● Creative CS ● 23th Sep 20009."— Transcripción de la presentación:

1 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Optimiza tus trabajos aprendiendo de errores comunes Presented by: Manuel Ferreiro● Creative CS ● 23th Sep 20009 Tips & Tricks EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/153 153/162/134 208/208/208 255/227/147 Primary colors Light tint 123/69/26 26/35/7 81/8181 128/100/20 Dark tint

2 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Agenda Antes de Empezar 3 Cosas Que Debes Recordar Tu Mejor Amigo: Eyeblaster Workshop for Flash Errores Comunes A jugar Conclusion

3 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Antes de Empezar

4 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved 3 cosas a recordar

5 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved 3 cosas que a recordar FFB - First Frame Blank Primer frame vacío Include en primer frame #include "ebFlashActions.as" Usa el clickThrough Eyeblaster EB.Clickthrough();

6 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Eyeblaster Workshop tu mejor amigo

7 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Workshop que? Plugin para desarrollar, probar y subir anuncios a la plataforma Eyeblaster directamente desde Flash Permite trabajar de manera rápida, cómoda e intuitiva

8 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Workshop que? Crear Expandable, Polite y Standard Banners Anuncios a partir de templates ya instalados Ver Previsualización y testeo total desde local Previsualización de Anuncios Sincronizados Compartir Versiones de anuncio con Share Preview Trabajos en progreso - Bundle Source Files Subida de anuncios desde Flash

9 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved

10 Errores Comunes

11 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pobre y flojo

12 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pobre & Flojo Pobre Call to Action La importancia de saber venderse No sabemos que ha pasado en nuestro auncio Custom interactions Un buen acabado Calidad de imagen, video y detalles Aprovecha tus recursos Saca partido a lo que tu cliente ya tiene

13 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Aprovecha el contenido y enriquece tu anuncio Catálogo de modelos Videos Galeria de imágenes Descarga Catálogos (PDF) Petición de prueba Enviar a un amigo Modelos Vídeos Catálogos Galería de Imagenes Banner Registros

14 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Aprovecha el contenido y enriquece tu anuncio

15 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Que hemos aprendido del usuario? Ha pasado 2 minutos en el anuncio Ha visto 3 modelos Ha demostrado especial interés en uno de ellos Del que se ha descargado un catálogo Ha enviado un mail a amig@ desde el anuncio Sabemos su nombre y correo Aprovechemos los datos recopilados!

16 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Problemas de peso

17 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Problemas de Peso Mala distribución de pesos Timeline vs. MovieClip Default Flash muy pesado Como arreglarlo

18 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Paneles

19 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Paneles Expansiones hacia el lado equivocado Consulta el plan de medios Botón de cierre no cierra Piensa bien donde poner el aspa de cierre Animaciones pesadas en panel No limites las expansiones con elementos pesados Utilizo paneles pero el banner no expande Seguro que es un expandible? Panel queda expandido Expando onRollOver, repliego onRollOut

20 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Video Best

21 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Video Best Mala Calidad Codificación y fuente Mantén las proporciones Piensa en las dimensiones de tu anuncio antes de codificar Hace falta tanto? Consumo de video online Qué formato escoger Cuándo utilizar FLA y SWF Esconder el video tras clic de usuario Haz clic para ver el video

22 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Otros errores

23 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Otros errores Piezas sin ClickThrough Codificación y fuente Default image no corresponde con la campaña Piensa en las dimensiones de tu anuncio antes de codificar Sonido activado Se conservador con el sonido… los soportes lo son

24 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Don´t panic

25 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Don´t Panic Compartir información Te ayudamos a entender tu plan de medios No corras Asegúrate que el primer anuncio está OK No estas solo Dónde está la ayuda

26 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Ya sabes donde otros metieron la pata recuerda estos consejos

27 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved A jugar!!

28 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 01 Acabo de recibir mi primer encargo de piezas Eyeblaster ¿Qué es lo que NO debo hacer? A) Llamar a Manu y pedirle ayuda B) Descargar e instalar el MXP Eyeblaster Workshop for Flash C) Descargar templates de los formatos que me han pedido y empezar a trabajar D) Hacer las piezas sin seguir sus especificaciones, total lo van a arreglar ellos

29 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 02 Tengo que inspirarme para desarrollar una pieza creativa. ¿Dónde encuentro demos y recursos? A) Creative Zone & eyeblaster.es/creativa B) Busco demos en Google C) No hay ninguna zona de ejemplos D) Le pregunto a mi compi de mesa

30 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 03 He terminado mi pieza y quiero conseguir la aprobación del cliente. ¿Cómo lo hago? A) Le envio los swf y rezo porque tenga el flash intalado B) Le monto una maqueta C) Le envío panatallazos estáticos para que se haga una idea D) Le envío un Shared Preview

31 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 04 Quiero usar un video buena calidad pero no quiero perder a los usuarios de escaso ancho de banda ¿Qué hago? A) Codifico diferentes versiones y programo el anuncio para detectar el ancho de banda del usuario B) Subo un video de baja calidad para que todo el mundo pueda ver video C) Hago un Video Package D) Subo el video en alta y quién no pueda verlo....

32 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 05 Tengo una pieza con video a punto de subir que me va bien en local pero no consiguo que cargue en el preview de Workshop ¿Qué hago? A) Llamo a soporte creativo B) Si el video me da problemas lo quito C) Lo importo en un MovieClip como swf D) Me cercioro que tengo el video en Aditional Assets y el componente y botones bien programados

33 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 06 ¿Cuál es código de click correcto para una pieza en Eyeblaster? A) getURL(_root.clickTag, “_blank”); B) fscommand ("ebInteraction"); C) EB.Clickthrough(); D) userClick

34 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 07 ¿Qué código tengo que utilizar para cerrar un panel al que he llamado Panel1? A) ClosePanel();B) EB.CollapsePanel("Panel1"); C) EB.CloseAd(); D) window.close();

35 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 08 Me he instaldo el MXP del Workshop pero no consigo ver los componentes ¿Qué hago? A) Hago las piezas sin utilizar componentes EB B) Llamo a Eyeblaster para que me expliquen cómo C) Hago las piezas con otros componentes D) Abro el Flash > Help > Manage Extensions > Instalo desde ahí

36 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 09 ¿Es posible crear una pieza creativa que se pueda compartir con las diferentes redes sociales? A) Imposible B) Para hacerlo necesitas un mes mínimo C) Es sencillo con Widget Ads D) Si con javascript es posible

37 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 10 ¿Es posible captar registros de un formulario directamente desde el propio banner? A) Será posible en la próxima versión de Flash B) No, tenemos que llevar al usuario a la web del anunciante C) Si, pero solo 2 campos: Nombre y email D) Con el componente Data Capture de Workshop es muy fácil

38 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 11 ¿Cuantos formatos están involucrados en un Home PageTake Over de MSN? A) 4 formatos: 1 megabanner, 2 laterales y 1 robapáginas B) 1 único formato expandible C) 3 formatos: 1 megabanner,1 fondo, 1 robapaginas D) 5 formatos: 1 megabanner, 2 laterales, 1 fondo y 1 robapáginas

39 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 12 ¿Que es el Dwell Time? A) La media en segundos que el usuario interactúa con el anuncio B) No existe esa métrica C) Es el numero de Clics únicos por usuario D) Es el tiempo de reacción en segundos del usuario a clicar en anuncio

40 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 13 ¿Es posible integrar mapas, webcam, video en HD en un banner? A) No, solo es posible anuncios estáticos B) Si, con Eyeblaster el limite lo pones tú C) No, como mucho solo video D) No, eso solo se puede en Estados Unidos

41 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 14 ¿Cuál es el peso máximo de un banner estándar en Eyeblaster? A) 40kB) 20k C) 300k D) 2.2Mb

42 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 15 Si en la planificación que recibo no aparece el peso de la pieza ¿Qué hago? A) La dejo a 30k que es el standard del mercado B) La hago sin fijarme en el peso, que eso es cosa de medios C) Devuelvo el plan de medios para que me lo entreguen con toda la info D) La monto en 300k que es peso más usual en piezas Rich Media

43 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 16 ¿Existen Video Tutoriales de ayuda en Eyeblaster para producir piezas creativas? A) Si, además están en castellano B) No, tienes que llamar a Eyeblaster siempre para cualquier cosa C) No, pero lo tendrán en 2011 D) No, no hay ninguna documentación de ayuda

44 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 17 ¿Una vez creados los anuncios y aprobados por el cliente, qué debo hacer? A) Enviárselos a Eyeblaster para que los cuelguen B) Enviárselos a la agencia de medios para que lo cuelguen C) Enviárselos al cliente para lo cuelgeun D) Colgarlo yo y comentar a la agencia y a Eyeblaster que ya están colgados

45 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 18 Si me atasco cuando estoy realizando una pieza, ¿Quién me puede ayudar dentro de Eyeblaster? A) Los Hermanos Marx B) Chiquito de la Calzada C) Nicolas Cage D) Manu Ferreiro y Jose Luis Pinilla

46 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Gracias!!


Descargar ppt "© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Optimiza tus trabajos aprendiendo de errores comunes Presented by: Manuel Ferreiro● Creative CS ● 23th Sep 20009."

Presentaciones similares


Anuncios Google