La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DE LA REPRESENTACION DE LOS APRENDICES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DE LA REPRESENTACION DE LOS APRENDICES"— Transcripción de la presentación:

1 DE LA REPRESENTACION DE LOS APRENDICES
CAPITULO XI DE LA REPRESENTACION DE LOS APRENDICES

2 ART. 37. Representación de aprendices
SE ESCOJE UN APRENDIZ DEMOCRATICAMENTE NO PUEDE TENER LLAMADOS DE ATENCIÒN ESCRITOS CONDICIONAMIENTO DE MATRICULA NI HABER SIDO SANCIONADO CON CANCELACIÒN DE MATRICULA SER REPRESENTANTE ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SENA, LA REGIONAL O EL CENTRO DE FORMACIÓN DEL CUAL SE REQUIERE COMPROMISO CON LA INSTITUCION

3 CALIDADES DEL REPRESENTANTE DE CENTRO
ART.38 CALIDADES DEL REPRESENTANTE DE CENTRO SE ESCOGE UN REPRESENTANTE A NIVEL DE SEDE LIDERAZGO. COMPETENCIA INNOVADORA. BUEN RENDIMIENTO. ACTITUD CRITICA PROPUESTAS PARA EL DESARROLLO O MEJORAMIENTO DEL CENTRO

4 ART.39 NÚMERO DE REPRESENTES Y PERIODO
SE ELIJIRA UN REPRESENTANTE 3 POR CADA CENTRO DIURNO NOCTURNO 24 HORAS MUNICIPIOS ALEJADOS SE ELIJE UN APRENDIZ REPRESENTANTE POR SEDE por un (1) año lectivo

5 ART.40. EL REPRESENTANTE DE LOS APRENDICES REQUIERE
Mínimo 2 mes en el proceso de formación y buen rendimiento académico. Demostrar calidez de liderazgo. Formular propuestas en beneficio al centro y comunidad educativa. No haber sido representante. Demostrar actitudes de responsabilidad sin descuidar su proceso de formación.

6 ART.41. RESPONSABILIDADES DE LOS REPRESENTANTES DE LOS APRENDICES
F G H I CANAL DE COMUNICACIÓN ENTRE LA COMUNIDAD EDUCATIVA ORGANIZAR SUS ACTIVIDADES PARA CUMPLIR SUS COMPROMISOS MOTIVAR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA : EVENTOS, TECNOLOGÍA , INVESTIGACIÓN, ETC. PROMOVER CUMPLIMIENTO DEBERES Y DERECHOS DEL APRENDIZ SENA PARTICIPAR DEL PLAN DE BIENESTAR DE LOS APRENDICES PARTICIPAR COMO INTEGRANTE DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO. FOMENTAR LA INTEGRACIÓN Y LA CONFRATERNIDAD EN LA COMUNIDAD EDU. SENA PROMOVER Y APOYAR LA CONFORMACIÓN DE GRUPOS PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS Y EVENTOS, (DEPORTE, SALUD OCUP, ASEO DEL CENTRO, ETC. INCENTIVAR EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO DE FORMACIÓN.

7 J K L M N O P FOMENTAR Y APOYAR LA CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO REGIONAL
REPRESENTAR AL CENTRO, EN REUNIONES, EVENTOS Y ACTIVIDADES, CUANDO EL SUBDIRECTOR SE LO SOLICITE. FACILITAR LA SOLUCIÓN DE DIFERENCIAS O CONFLICTOS ENTRE LA COMUNIDAD ED. SENA. VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE ESTE REGLAMENTO. PARTICIPAR PREPARANDO LAS ACTIVIDADES DE INDUCCIÓN PARA LOS NUEVOS APRENDICES. PARTICIPAR EN LA IMPLEMENTACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE MANEJO AMBIENTAL TRABAJAR CON LOS REPRESENTANTES ELEGIDOS, Y LOS LÍDERES DE PROGRAMAS EN BENEFICIO DEL CENTRO

8 ART. 42 SI SE REQUIERE REPRESENTATIVIDAD EN EVENTOS SIMULTANEOS DEL REPRESENTANTE DE LOS APRENDICES DEL CENTRO, SE DELGARA LA FUNCION A LOS OTROS REPRESENTANTES ELEJIDOS. REPRESENTANTE DE LOS APRENDICES DEL CENTRO OTROS REPRESENTANTES ELEJIDOS DELEGARA NO SI SI INVESTIGACION TECNOLOGICO EVENTOS SIMULTANEOS

9 ART. 43 PROCEDIMIENTO PARA ELEGIR REPRESENTANTE DE LOS APRENDICES POR CENTRO
DIVULGACIÓN DE LOS RESULTADOS VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS EN EL AREA DE BIENESTAR INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS: LOS APRENDICES INTERESADOS SE POSTULARAN PRESENTANDO LA PROPUESTA DE TRABAJO ANUAL DEPENDENCIA RESPONSABLE: SE ELABORARÁ EL CRONOGRAMA Y ABRIRÁ LA CONVOCATORIA RESPECTIVA


Descargar ppt "DE LA REPRESENTACION DE LOS APRENDICES"

Presentaciones similares


Anuncios Google