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JUSTIFICACION La tauromaquia es considerado el espectáculo público de la tortura sangrienta, cruel y prolongada de un mamífero superior capaz (como.

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Presentación del tema: "JUSTIFICACION La tauromaquia es considerado el espectáculo público de la tortura sangrienta, cruel y prolongada de un mamífero superior capaz (como."— Transcripción de la presentación:

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3 JUSTIFICACION La tauromaquia es considerado el espectáculo público de la tortura sangrienta, cruel y prolongada de un mamífero superior capaz (como nosotros) de sentir dolor; tan solo para una minoría de conocedores, para los demás sumidos en la ignorancia con todo el respeto, simplemente es una “Fiesta” en el que el mamífero “disfruta” el sufrimiento esta y otra excusas inaceptables ya que el nivel de sufrimiento es muy grande son ofrecidas por partidarios.

4 vemos en la actualidad existen muchos grupos anti taurinos conformados en su mayoría por jóvenes que son influenciados por estas tendencias de protección es así como realizan actos de protesta de gran magnitud por eso lo que se busca es encontrar una manera de protesta constante es así como usamos la forma de vestir como medio ,esta se ofrece en su mayoría a jóvenes entre años mujeres que sean opositores al maltrato animal.

5 PROCESO DE DISEÑO VISUAL Y CONCEPTUAL
Se conoce como antitauromaquia al rechazo a la tauromaquia, es decir, al acto de hacer corridas de toros. Las corridas de toros, en su sentido moderno, nacen en España en el siglo XVIII y desde entonces han despertado críticas y desatado polémicas, incluyendo prohibiciones esporádicas, desde sus mismos comienzos hasta la actualidad.

6 Los argumentos de sus detractores han cambiado a lo largo del tiempo, según el momento histórico, y ha tenido justificaciones muy variadas -religiosas, morales, económicas, estéticas, políticas y culturales entre otras- pero el objetivo ha sido siempre el mismo: su abolición.

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8 PALETA DE COLORES

9 CARTA DE MATERIAL CUERINA LONA BARNER FORRO CREMALLERA RIATA ARGOLLA

10 CARTA DE COLOR PANTONE 102 U PANTONE 185 C PANTONE CoOL GREY 6 C
PANTONE DS C PANTONE 419 C

11 FICHA TECNICA DE DISEÑO Y PATRONAJE
Fecha de Recibido: 17 de Septiembre de 2oO9 Referencia: 001 Fecha de Entrega: 24 de Septiembre de 2oO9 DELANTERO COSTADO POSTERIOR COLOR: Multicolor MATERIA PRIMA: Cuerina Lona barner, riata CANTIDAD: Un (1) bolso TALLA : Única INSUMOS: Hilo, ojaletes, argollas , taches PROCESO DE ACABADO Impresión Digital MAQUINARIA: FAMILIAR: √ COLLARIN: x FILETEADORA: x FUCIONADORA: x OTRA:_________________ REALIZADO POR: LUISA MARIA REINOSO II SEMESTRE DISEÑO TEXTIL

12 FICHA TECNICA DE CORTE Y CONFECCION
Fecha de Recibido: 17 de Septiembre de 2oO9 Referencia: 001 Fecha de Entrega: 24 de Septiembre de 2oO9 MEDIDAS LARGO TOTAL: aumento de costura CREMALLERA: 25 cm LARGO TIRA COSTADO: 83 cm ANCHO TIRA COSTADO : 9 cm TALLA : Única CANTIDAD: Un (1) bolso NUMERO DE PIEZAS: 3 en cuerina 3 en forro 1 en lona … MATERIA PRIMA: Cuerina, Lona barner, riata INSUMOS: Hilo, ojaletes, argollas , taches COLORES: El accesorio lleva una sucesión de colores armónica en negro, rojo y amarillo en su parte delantera , en el posterior es negro. Hilo, ojaletes, argollas , taches, graduardor PROCESO DE ACABADO Impresión Digital. REALIZADO POR: LUISA MARIA REINOSO II SEMESTRE DISEÑO TEXTIL

13 FICHA TECNICA CORTE Y CONFECCION PARTE 2
Fecha de Recibido: 17 de Septiembre de 2oO9 Referencia: 001 Fecha de Entrega: 24 de Septiembre de 2oO9 ORDEN OPERACIONAL Proceso de Diseño acorde al tema de inspiración Patronaje del Diseño de acuerdo a la forma requerida en este caso la silueta de un toro Realizar un proceso de plotter a la pieza delantera ubicada en la lona Unir las piezas Delanteras la de Cuerina con la de lona dejando a la vista a la que se le realizo el proceso anteriormente mencionado. A la parte posterior unir la cremallera y por consiguiente añadir la pieza de bolsillo Adherir el forro a la parte correspondiente. Unir la pieza delantera y la posterior poniendo en medio de las dos la pieza de costado Usar bóxer en las partes imposibles de coser Abrir lo ojaletes Colocar las argollar y la riata. REALIZADO POR: LUISA MARIA REINOSO II SEMESTRE DISEÑO TEXTIL

14 AUMENTO PARA CREMALLERA
DIBUJO PLANO 2 CM A CADA LADO AUMENTO PARA CREMALLERA 2 XT DELANTERO 1 XT POSTERIOR PIEZA DE COSTADO 83 CM

15 ILUSTRACION DE ACCESORIOS

16 ILUSTRACION DE ACCESORIOS

17 ILUSTRACION DE ACCESORIOS

18 ACESORIO TERMINADO =)


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