La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Definición de cultura : Conjunto de ideas y conocimientos adquiridos gracias al desarrollo de las facultades intelectuales mediante la lectura, el estudio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Definición de cultura : Conjunto de ideas y conocimientos adquiridos gracias al desarrollo de las facultades intelectuales mediante la lectura, el estudio."— Transcripción de la presentación:

1

2 Definición de cultura : Conjunto de ideas y conocimientos adquiridos gracias al desarrollo de las facultades intelectuales mediante la lectura, el estudio y el trabajo.

3 ¿TE PARECE ESTO UN BIEN DE INTERÉS CULTURAL?

4

5

6

7 Cultura es todo aquello que produce un progreso, es cultivar lo más noble del espíritu humano… Un país civilizado no puede llamar cultura a un acto de brutalidad, sangre y sufrimiento.

8 Inculcando valores basados en la falta de respeto por la vida ajena y llamando cultura a lo que no es más que parte de la España más profunda, oscura y decadente estamos contribuyendo al embrutecimiento de la gente..

9

10 Pero no son sólo crueles las corridas de toros…

11

12

13

14 Lo son todos los festejos taurinos, ocurran dentro, o fuera de las plazas…

15 … En muchos pueblos de España como Tordesillas, Medinaceli, Coria, Amposta, Denia, Benavente o Algemesí la barbarie campa a sus anchas año tras año en festejos populares…

16

17 Toros torturados, alanceados, ensogados, embolados, perseguidos, acosados, acribillados, humillados, mutilados..

18

19 … mostrando la catadura moral de los que atormentan a los animales hasta la muerte con el beneplácito de alcaldes y gobernantes

20

21 YA BASTA!!!!

22 Son suficientes el derroche de salvajismo y de brutalidad, las muestras de hipocresía y los zarpazos recibidos en nuestras conciencias y bolsillos, como para seguir permaneciendo indiferentes.

23 PORQUE ESTO…

24 TAMBIEN LO FINANCIAS TÚ

25 ..mientras la crisis hace mella en la economía de muchas personas, las actividades taurinas reciben una subvención anual de dinero público de más de 560 millones de euros. Esto significa que cada contribuyente aporta 47 euros de sus impuestos

26

27 Que cada uno se pregunte si esto es lo que quiere…

28

29 …no sólo para los toros sino para sí mismo o para sus hijos…

30 ¿Es esta la educación que quieres darles?

31

32

33 PORQUE LOS TOREROS NO SON VALIENTES, NI MAESTROS… En una corrida, el toro no tiene ninguna posibilidad de salvar su vida. Se trata de una lucha injusta de la que el toro no saldrá con vida mientras que son limitadísimas las ocasiones en que los toreros han resultado heridos. Mueren unos 12,000 toros al año en corridas en España, ¿y cuántos toreros ?

34

35

36 …porque maltratar a un animal y torturarlo hasta la muerte es cruel, ofensivo para la mente y el espíritu, promueve la agresividad y la falta de respeto por la naturaleza

37 Los toros son animales pacíficos y herbívoros, mamíferos superiores con sistema nervioso central, sienten y sufren como nosotros. No merecen un final así…

38

39

40 No apoyes las fiestas taurinas, no acudas a las plazas, participa en las manifestaciones y muestra tu rechazo. No seas cómplice de lo que está ocurriendo.

41

42

43


Descargar ppt "Definición de cultura : Conjunto de ideas y conocimientos adquiridos gracias al desarrollo de las facultades intelectuales mediante la lectura, el estudio."

Presentaciones similares


Anuncios Google