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Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” Área Ciencias de la Educación Mención Informática Unidad Curricular: Informática Educativa. Realizado.

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Presentación del tema: "Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” Área Ciencias de la Educación Mención Informática Unidad Curricular: Informática Educativa. Realizado."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” Área Ciencias de la Educación Mención Informática Unidad Curricular: Informática Educativa. Realizado por: González Dorianny Sección 1 Santa Ana de Coro; Mayo de 2010

2 Introducción Las ecuaciones son igualdades entre dos expresiones algebraicas, también denominadas miembros, en las que aparecen valores conocidos o datos, y desconocidos o incógnitas, relacionados mediante operaciones matemáticas. Los valores conocidos pueden ser números, coeficientes o constantes; y también variables cuya magnitud se haya establecido como resultado de otras operaciones. Las incógnitas, representadas generalmente por letras, constituyen los valores que se pretende hallar.

3 Tarea De forma individual, deberán resolver una serie de ejercicios de ecuaciones los cuales ayudaran a desarrollar las habilidades que tienen cada uno de ustedes en el área de las matemáticas. 1: X–15= –27 6: –11X+12= 144 2: –8X –15= –111 7: 6X –10= –16 3: –15X –6= 9 8: 12X+12= 72 4: –10X+9= –81 9: 5X –15= 15 5: 2X –13= –19 10: 7X+5= –100

4 Procesos Para la elaboración de estos ejercicios puedes visitar la siguiente pagina www.elosiodelosantos.com donde se te mostrara como resolverlos. Luego ya realizada la actividad asignada será envía al correo electrónico Dorianny09@gmail.com. Ya revisada su actividad su nota publicada por medio de su correo el cual deberá estar usted lo señalara en la actividad asignada.

5 Evaluación Para la realización de la actividad asignada a cada grupo, se evaluaran los siguientes criterios específicos y que serán tomados en cuenta a la hora del envió del documento entre los cuales se destacaran: Responsabilidad. Puntualidad. Claridad de la resolución de los ejercicios. La realización de esta actividad tendrá una ponderación de 10%.

6 Conclusión En conclusión nosotros como futuros docentes de matemática debemos saber que todo problema matemático puede expresarse en forma de una o más ecuaciones. Sin embargo no todas las ecuaciones tienen solución, ya que es posible que no exista ningún valor de la incógnita que haga cierta una dada igualdad. También puede ocurrir que haya varios o incluso infinitos conjuntos de valores que la satisfagan.


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