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NUESTRA PROPUESTA CONSTRUIR UNA CAMPAÑA QUE FOCALICE LA INTERACCIÓN ENTRE LA RADIO Y EL OYENTE A PARTIR DEL USO DE INTERNET EN ÉPOCA DE CONVERGENCIA SE.

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Presentación del tema: "NUESTRA PROPUESTA CONSTRUIR UNA CAMPAÑA QUE FOCALICE LA INTERACCIÓN ENTRE LA RADIO Y EL OYENTE A PARTIR DEL USO DE INTERNET EN ÉPOCA DE CONVERGENCIA SE."— Transcripción de la presentación:

1 Propuesta de Comunicación Institucional Radio Rivadavia en la web - Emisora Radio Uno (FM 103.1) -

2 NUESTRA PROPUESTA CONSTRUIR UNA CAMPAÑA QUE FOCALICE LA INTERACCIÓN ENTRE LA RADIO Y EL OYENTE A PARTIR DEL USO DE INTERNET EN ÉPOCA DE CONVERGENCIA SE INVIERTE LA ECUACIÓN DEL BROADCAST: ES MUCHOS (USUARIOS) A 1 (LISTA DE MÚSICA PERSONALÍSIMA) Pasaje de transmisión a interacción en el vínculo radio – oyente Restricción: la necesidad de internet, dependencia de la interfaz gráfica Posibilidad: lista de reproducción personalísima

3 GRÁFICO Predominio de imagen sobre texto escrito Metáfora visual
El texto COMPLEMENTA la imagen

4

5 Lectura del centro hacia afuera
La imagen completa el texto Slogans: acelerá hasta donde quieras, FMR está preparada para vos / nos conocemos / entrá, seleccioná, compartí, eleginos

6 ARGUMENTATIVO Potencia la posibilidad de acción del prosumer en la web
Vía del convencer Móvil pragmático ¿Por qué debo entrar al sitio web de FMR?

7 Convergencia en una plataforma multimedial
TEMÁTICO Verosímil: velocidad en el tiempo actual compatible con el tiempo de escucha que puede dedicar un oyente de radio (economizar tiempos). Convergencia en una plataforma multimedial La interacción radio – oyente que posibilita el nuevo sitio web permite un mejor discernimiento del gusto del oyente individual

8 FIGURAS ENUNCIATIVAS ¿Cómo es el enunciador? -Poseedor del saber
-Conoce el gusto particular de cada usuario de la comunidad virtual -Como objetivo economizará tiempos y ofrece el máximo exponente de calidad musical -Papel: Web Master ¿Cómo es el enunciatario? -Prosumer -Es una persona inmersa en la era 2.0 de convergencia digital -Se corresponde con la velocidad y la economía temporal y asimismo; busca redescubrir y ampliar su preferencia musical.

9 Relación entre enunciador y enunciatario
Complementaria – asimétrica A partir de la interacción: la radio pone en juego el saber que posee, en relación al gusto personal del usuario Relación entre enunciador y enunciatario

10 ESTRATEGIA DE CONTACTO
- Seducción - Prosumidor - Posibilidad de extensión de la relación radio-oyente - motivación

11 PROMESA Nueva modalidad de experiencia – escucha – interacción radial a cambio de cooptar una comunidad de prosumers que convergen en el sitio y lo multiplican


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