Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porChickie Medina Modificado hace 9 años
1
Propuesta de Comunicación Institucional Radio Rivadavia en la web - Emisora Radio Uno (FM 103.1) -
2
NUESTRA PROPUESTA CONSTRUIR UNA CAMPAÑA QUE FOCALICE LA INTERACCIÓN ENTRE LA RADIO Y EL OYENTE A PARTIR DEL USO DE INTERNET EN ÉPOCA DE CONVERGENCIA SE INVIERTE LA ECUACIÓN DEL BROADCAST: ES MUCHOS (USUARIOS) A 1 (LISTA DE MÚSICA PERSONALÍSIMA) Pasaje de transmisión a interacción en el vínculo radio – oyente Restricción: la necesidad de internet, dependencia de la interfaz gráfica Posibilidad: lista de reproducción personalísima
3
GRÁFICO Predominio de imagen sobre texto escrito Metáfora visual
El texto COMPLEMENTA la imagen
5
Lectura del centro hacia afuera
La imagen completa el texto Slogans: acelerá hasta donde quieras, FMR está preparada para vos / nos conocemos / entrá, seleccioná, compartí, eleginos
6
ARGUMENTATIVO Potencia la posibilidad de acción del prosumer en la web
Vía del convencer Móvil pragmático ¿Por qué debo entrar al sitio web de FMR?
7
Convergencia en una plataforma multimedial
TEMÁTICO Verosímil: velocidad en el tiempo actual compatible con el tiempo de escucha que puede dedicar un oyente de radio (economizar tiempos). Convergencia en una plataforma multimedial La interacción radio – oyente que posibilita el nuevo sitio web permite un mejor discernimiento del gusto del oyente individual
8
FIGURAS ENUNCIATIVAS ¿Cómo es el enunciador? -Poseedor del saber
-Conoce el gusto particular de cada usuario de la comunidad virtual -Como objetivo economizará tiempos y ofrece el máximo exponente de calidad musical -Papel: Web Master ¿Cómo es el enunciatario? -Prosumer -Es una persona inmersa en la era 2.0 de convergencia digital -Se corresponde con la velocidad y la economía temporal y asimismo; busca redescubrir y ampliar su preferencia musical.
9
Relación entre enunciador y enunciatario
Complementaria – asimétrica A partir de la interacción: la radio pone en juego el saber que posee, en relación al gusto personal del usuario Relación entre enunciador y enunciatario
10
ESTRATEGIA DE CONTACTO
- Seducción - Prosumidor - Posibilidad de extensión de la relación radio-oyente - motivación
11
PROMESA Nueva modalidad de experiencia – escucha – interacción radial a cambio de cooptar una comunidad de prosumers que convergen en el sitio y lo multiplican
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.