La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Emisora Online. El máximo de oyentes potenciales Exit fm, es una emisora online con una audiencia potencial de millones de oyentes, ya que se escucha.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Emisora Online. El máximo de oyentes potenciales Exit fm, es una emisora online con una audiencia potencial de millones de oyentes, ya que se escucha."— Transcripción de la presentación:

1 Emisora Online

2 El máximo de oyentes potenciales Exit fm, es una emisora online con una audiencia potencial de millones de oyentes, ya que se escucha en cualquier parte del mundo por internet.

3 La mejor calidad de sonido Exit fm, utiliza el streaming (emisión por internet) de máxima calida 192Kb en calidad cd y estereo. En la actualidad ninguna emisora online emite en calidad superior y sin limite de oyentes.

4 En directo desde cualquier parte Exit fm, utilizando los últimos avances en el campo de las comunicaciones online, nuestra emisora puede emitir desde cualquier parte del mundo en directo.

5 Servidores musicales Utilizando la plataforma de emisión Radionomy y su banco musical, en nuestra emisora podrá escuchar desde las ultimas novedades hasta géneros específicos según el día y la franja horaria. Además de programas en directo y otros en diferido realizados por profesionales de la radio.

6 Transmisiones en directo Exit Fm, ofrece la posibilidad de transmitir contenidos en directo.Si usted quiere transmitir una competición deportiva,concierto, un evento, o cualquier otro acto social o deportivo para que lo puedan seguir en vivo desde cualquier parte familiares, amigos, clientes, etc. En Exit Fm le damos la posibilidad. Un técnico se encargará de todo el proceso.

7 Director de Exitfm.com Jorge Benavent Técnico de sonido, informatico y locutor. "En los últimos años el incremento de gente que desarrolla su actividad profesional al lado de un Pc,o tiene un Pc en su puesto de trabajo, se ha multiplicado, esto nos abre una puerta inmensa a las radios online de ocupar el espacio de la radio convencional sin problemas de interferencias y siempre con la máxima calidad"

8 Audiencia de Exitfm.com Este estudio es 100% fiable y ha sido extraído directamente de 1and1 internet services. En Exit Fm, le diremos cuando a sonado su publicidad y le enviaremos un informe mensualmente donde se detalle las horas de emisión. (estudio realizado hasta el 11 de octubre)

9 Emisora Online 963716273 / 633585757 jorgebenavent@gmail.com


Descargar ppt "Emisora Online. El máximo de oyentes potenciales Exit fm, es una emisora online con una audiencia potencial de millones de oyentes, ya que se escucha."

Presentaciones similares


Anuncios Google