La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capítulo 7 Aspectos legales. Implicaciones legales Existen tres aspectos fundamentales en los que la ley tiene injerencia en Internet Internet está financiada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capítulo 7 Aspectos legales. Implicaciones legales Existen tres aspectos fundamentales en los que la ley tiene injerencia en Internet Internet está financiada."— Transcripción de la presentación:

1 Capítulo 7 Aspectos legales

2 Implicaciones legales Existen tres aspectos fundamentales en los que la ley tiene injerencia en Internet Internet está financiada en gran medida por subvenciones estatales. Aquellas redes financiadas de esta forma excluyen el uso puramente comercial. Internet es una red de cobertura global. Las leyes de exportación son de aplicación. Cuando se transporta software o ideas de un lugar a otro, debe considerarse la propiedad intelectual y asuntos de licencias.

3 Uso comercial de Internet Esta restringido a aquellas redes financiadas con fondos privados. Como norma general a aplicar debemos de tener en cuenta que es posible hacer accesible información de publicidad en la red, pero no podemos obligar a la gente a que la vea. El envío indiscriminado de correo electrónico con fines publicitarios es éticamente incorrecto.

4 Exportación de información La exportación de cualquier cosa requiere una licencia. Exportar un servicio es equivalente a exportar todo lo necesario para proveer dicho servicio.

5 Ética en la red En la red existen dos corrientes divergentes que compiten entre si: El individualismo es respetado y fomentado. La red es importante y debe ser protegida.

6 Individualismo La libertad es sólo otra forma de decir que no se tiene nada que perder. Para la mayoría de la gente es aceptable perder cierta libertad a cambio de gozar de ciertos privilegios.

7 Protección de la red Las amenazas a Internet vienen de dos fuentes: El uso excesivo de la red para propósitos que no son los previstos. Presiones políticas.

8 Usos potencialmente dañinos de la red Jugar en exceso Hacer un uso no previsto debido a un malentendido. Hacer un uso hostil y acosar agresivamente o tener cualquier tipo de conducta antisocial. Dañar intencionalmente o interferir a otros. Archivos públicos con información obscena.


Descargar ppt "Capítulo 7 Aspectos legales. Implicaciones legales Existen tres aspectos fundamentales en los que la ley tiene injerencia en Internet Internet está financiada."

Presentaciones similares


Anuncios Google