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¿Quienes participan? Dirigentes, Scouters, Antiguos scouts registrados y Rovers en servicio. Costo del evento: $ 250.00 hasta el 10 de junio $ 300.00 hasta.

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Presentación del tema: "¿Quienes participan? Dirigentes, Scouters, Antiguos scouts registrados y Rovers en servicio. Costo del evento: $ 250.00 hasta el 10 de junio $ 300.00 hasta."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Quienes participan? Dirigentes, Scouters, Antiguos scouts registrados y Rovers en servicio. Costo del evento: $ 250.00 hasta el 10 de junio $ 300.00 hasta el 19 de junio ¿Qué incluye? Parche del evento Derecho a acampado 3 alimentos (comida, cena, desayuno) Material de trabajo Agua durante el evento Constancia de participación. Y mucha DIVERSIÓN….. “Sol, arena y mar” Playa Bagdad sábado 27 y domingo 28 de junio Ven a vivir la aventura de ser Scout como jóvenes en un campamento para adultos, actividades de programa, corporalidad, espiritualidad, nudos, taller y torneo de pesca, fogata y sobre todo amistad y hermandad scout Inscripciones: deposito a la cuenta Núm. 00146590217 Bancomer a nombre de Asociación de Scouts de México, A.C., no olvides traer tu recibo de pago para registrarte y confirmar tu registro vía correo electrónico o teléfono.

2 ¿Qué debo traer al INDABA?  Uniforme completo.  Utensilios de comida.  Artículos de limpieza personal.  Bloqueador solar.  Repelente de insectos.  Zapatos para la arena, que puedas mojarlos.  Traje de baño o ropa cómoda para mojarse.  Gorra.  Caña de pescar e implementos (por patrulla).  Tienda de campaña si vas a acampar.  Muchas ganas de participar, hacer nuevos amigos y divertirse. Programa General: Sábado 23 Registros 09:00 a 11:00 hrs. Inauguración y honores a la bandera 12:00 a 12:45 hrs. Comida 13:00 a 14: 30 hrs. Actividades de programa 14:30 ha 19:30 hrs. Cena 19:30 a 21:00 hrs. Fogata 22:00 hrs. Domingo 24 Torneo de pesca (por patrullas) 06:00 a 09:00 hrs. Celebración de la palabra 09:15 a 9:45 hrs. Desayuno 09:45 a 11:15 hrs. Actividades de programa 11:15 a 14:15 hrs. Premiación torneo 14:15 a 14:45 hrs. Clausura y entrega de reconocimientos 14:45 hrs.

3 Por ser temporada alta, la afluencia de visitantes en fin de semana a la Playa Bagdad es importante, se recomienda que consideren la opción de hospedarse, esto tendría un costo extra a la inscripción al evento y este varía de acuerdo a la habitación y numero de personas que pueden alojarse en cada una de ellas. Hospedaje disponible en Hotel Los Delfines, cuenta con habitaciones, cabañas y trailas house. Por ser temporada alta, la afluencia de visitantes en fin de semana a la Playa Bagdad es importante, se recomienda que consideren la opción de hospedarse, esto tendría un costo extra a la inscripción al evento y este varía de acuerdo a la habitación y numero de personas que pueden alojarse en cada una de ellas. Hospedaje disponible en Hotel Los Delfines, cuenta con habitaciones, cabañas y trailas house. INFORMACION IMPORTANTE Si requieres de este tipo de hospedaje favor de confirmar a más tardar el 10 de junio con Isabel Ayala Leal, Tesorera de Provincia, al cel. (045) 8681 00 99 99 o al correo electrónico ayalaleal7@hotmail.com para verificar disponibilidad de habitaciones y se deberá realizar el deposito a la misma cuenta de registro del evento. ayalaleal7@hotmail.com No. de habitaciones disponibles No. de personas por habitación Costo por habitación 27 2 camas dobles y 1 sofá cama c/u $ 1,300.00 65 2 camas dobles c/u $ 1,000.00 22 1 cama doble c/u $ 800.00 7 cabañas c/a.c.5 2 camas dobles c/u $ 800.00 6 cabañas s/a.c.5 2 camas dobles c/u $ 600.00 2 traila house3$ 800.00 2 traila house6$ 1,200.00 1 traila house8$ 1,500.00


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