La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guest in house (huéspedes en casa)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guest in house (huéspedes en casa)"— Transcripción de la presentación:

1 Guest in house (huéspedes en casa)

2 Guest in house

3 Es un tipo de alojamiento
Es un tipo de alojamiento. En algunas partes del mundo una casa de huéspedes es similar a un hostal, pensión o posada, mientras que en otras partes del mundo casas de huéspedes son un tipo de alojamiento económico hotel de similares

4 En algunas zonas del mundo, casas de huéspedes son el único tipo de alojamiento disponibles para los visitantes que no tienen parientes local para quedarse con. Entre las características que distinguen a la casa de huéspedes de un hotel, alojamiento y desayuno, o posada es la falta de un personal a tiempo completo.

5

6 Guest in house by rate code (huéspedes en la casa por código de tarifa)

7 Habitación Descripción Numero máximo de personas Precio por persona compartiendo Tasa unica Garden room , se puede organizar como camas individuales. Bañera y ducha independiente. 2 550 650 Patio del cuarto se puede organizar como camas individuales. Baño con ducha.

8 Pool Cottage Cama King size. Baño completo con ducha. 2 550 650 Hibiscus habitaciones Cama de matrimonio. Baño completo con ducha. 450 Habitación individual Tres cama trimestre ducha 1 - Pool Suite Habitación con cama king size o gemelas. sala de estar independiente. Baño más ducha en-suite. 750

9

10 Groups groups in house by room number ( grupos de grupos en casa por numero de habitaciones )

11 podrá disfrutar de un celebración, reunión familiar o con los amigos todos juntos con todas las comodidades y necesidades que el grupo requiera por el número de personas que se reúnan

12 El salón cuenta con una capacidad de hasta personas, esta dotado de una gran chimenea horno de leña, todo tipo de menaje de cocina, televisión, tdt, equipo musical, neveras, congeladores, cuarto de baño...El salón se encuentra a unos metros de las casas rurales, en planta baja con posibilidad de salir al exterior en una zona ajardinada.

13

14 Reservations : arrivals; arrivals and cl
Reservations : arrivals; arrivals and cl. of to day ;arrivals vip and cancelations By cancel date (reservas la llegada llegadas y del día a los recién llegados vip cancelaciones y por cancelar la fecha )

15 Reservas Para realizar una reserva por favor use el formulario de inscripción. También puede inscribirse por teléfono, correo electrónico o fax. Cómo llegar al Instituto Paul Scherrer PSI digital de usuario de Office (placa y dosímetro pedido)

16 Llegada En el día de llegada, las habitaciones están a su disposición desde las 2pm. La clave se puede obtener durante el horario regular en la recepción en el lado oeste. En las llegadas tarde, fines de semana o días festivos la clave será entregado a usted por el guardia de seguridad. En el lado derecho de la puerta en la entrada principal PSI-Oeste hay un aparato telefónico. Por favor, marque 2600.

17 Salida La hora de salida es las 10 am. Una tasa de una sola noche se le cobrará por salida tardía.

18 Deparures ( Salidas )

19

20 Presentado por : Díaz Olarte Jenny Alejandra
Díaz-granados Zambrano Grettel Ferraro Lopera Carleya María García Cubillos Angie Stefania Garzón Torres Jessica Lorena Wilches Palacios Deisy Johanna

21 THE END


Descargar ppt "Guest in house (huéspedes en casa)"

Presentaciones similares


Anuncios Google