La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para el uso más eficiente de Microsoft Office - Word.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para el uso más eficiente de Microsoft Office - Word."— Transcripción de la presentación:

1 Para el uso más eficiente de Microsoft Office - Word

2 Al arrancar Word aparece una pantalla como esta: Ventana de Word – Elementos: La banda de opciones: Desde las pestañas de esta barra se pueden ejecutar todos los comandos de Word En Word 2007 la banda de opciones tiene un comportamiento "inteligente", que consiste, básicamente, en mostrar sólo los comandos más importantes y los que el Inicialmente, cuando abrimos Word 2007 aparece un menú de pestañas. Al seleccionar cada pestaña, aparecen grupos de herramientas que contienen los comandos más utilizados. Personalizar Barra de Herramientas Acceso Rápido

3 BOTÓN DE OFFICE: Al hacer clic en este ícono despliega la siguiente Ventana. OPCIONES DE WORD: Al hacer clic en este ícono desplegará la siguiente Ventana:

4 Esta opción sirve para configurar todo lo relacionado con la revisión ortográfica. recomendable 1.Cuando esta seleccionada significa que omitirá la ortografía de todas las palabras que estén escritas en mayúsculas, es recomendable desactivar la opción para que de esta manera siempre revise las palabras escritas con mayúsculas fijas. 1 Seleccionar la opción de REVISIÓN

5 En Word 2007 a las imágenes se puede dar algunos efectos, recortarla, girarla, cambiarle el color de la imagen que usted seleccione, sombras entre otros. 1.Se debe insertar la imagen que usted quiera (fotos, gráficos en general todo lo que desee). INSERTAR,IMAGEN Imágenes Prediseñadas En la pestaña de INSERTAR, en la opción de ilustraciones usted encontrará IMAGEN (son todas aquellas que son propias y que se tienen almacenadas en el computador o memoria), Imágenes Prediseñadas (son todas aquellas que Word tiene predeterminadas). En estas son las opciones disponibles para insertar las imágenes deseadas.

6 II. Para editar la imagen es indispensable que la haya seleccionado hacer clic en formato. En esta opción usted puede realizar las siguientes actividades: 1. RECORTAR LA IMAGEN: hacer clic en formato y después en recortar, para que de esta manera elimine todas aquello que no desea, ubicándose en los extremos de la imagen así: En alguno de esos extremos hacer clic con el mouse e ir ajustando de acuerdo a la necesidad. Estilos de Imagen: En esta opción se puede seleccionar los diferentes tipos de marco, para darle algunos efectos como puede ser ovalada, rectangular o en perceptiva a la imagen.


Descargar ppt "Para el uso más eficiente de Microsoft Office - Word."

Presentaciones similares


Anuncios Google