La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes! 1. PACHECO CHECA DENISSE CRISTINA 2. HERRERA PUGA ANDRES OSWALDO 3. SOLANO AYALA MILTON ALFREDO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes! 1. PACHECO CHECA DENISSE CRISTINA 2. HERRERA PUGA ANDRES OSWALDO 3. SOLANO AYALA MILTON ALFREDO."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes! 1. PACHECO CHECA DENISSE CRISTINA 2. HERRERA PUGA ANDRES OSWALDO 3. SOLANO AYALA MILTON ALFREDO

2 Taller sobre CMS y frameworks CMS WordPress

3 WordPress es un sistema de gestión de contenido (en inglés Content Management System, o CMS) enfocado a la creación de blogs (sitios web periódicamente actualizados).

4 CMS WordPress Desarrollado en PHP y MySQL, bajo licencia GPL y código modificable, tiene como fundador a Matt Mullenweg. WordPress fue creado a partir del desaparecidob2/cafelog y se ha convertido junto a Movable Type en el CMS más popular de la blogosfera

5 CMS WordPress - Características WordPress nació del deseo de construir un sistema de publicación personal, elegante y con una buena arquitectura Basado en PHP, MySQL y licenciado bajo GPL, WordPress pone especial atención a la estética, estándares web, y usabilidad. En principio, está configurado para usar una bitácora o weblog por sitio o instalación, pero también es posible, tener varios blogs con varias o una única base de datos desde la versión 3.0.

6 CMS WordPress – Usos más frecuentes WordPress se usa mas para crear: Blogs Sitios web

7 CMS WordPress – Versiones más recientes Rama 3.x 3.0: Fusiona WordPress con "WordPress Mu" para dar soporte multiblogging por defecto. Los menús son editables y las actualizaciones de plugins pueden realizarse en masa. 3.1:Esta versión, la número 14, fue lanzada el 22 de febrero de 2011 y se llama Django Reinhardt en honor al Jazzista. 3.2: Esta versión, la número 15, fue lanzada el 4 julio de 2011 y se llama Gershwin en honor al compositor y pianista George Gershwin. 3.2.1: Revisión de problemas de incompatibilidad con JSON y ajustes en el Escritorio y el Twenty Eleven: 3.3: Esta versión, la número 16, fue lanzada el 12 de diciembre de 2011 y se llama Sonny. 3.3.1: Revisión de seguridad lanzada el 4 de enero de 2012. WordPress para iPhone: El 11 de julio de 2008, con el lanzamiento de iTunes App Store por Apple Inc., WordPress también lanzó su primera aplicación nativa para iPhone y iPod Touch. La aplicación WordPress tiene todas las características que tiene el panel de administración de WordPress. Esta aplicación funciona para todos los blogs en WordPress.com y alojamientos propios en WordPress 2.9 o superior.

8 CMS WordPress – Lenguaje y gestores de base de datos en que se basan Desarrollado en PHP y MySQL, bajo licencia GPL y código modificable

9 CMS WordPress - Requerimientos Para la nueva Versión de WordPress 3.2, he aquí los requisitos y recomendaciones:

10 CMS WordPress Ventajas y Desventajas Ventajas: Software libre Permiten la modificación del código fuente(OS) Posee una gran variedad de plugins dedicados a la blogosfera El Software esta en constante evolución. Desventajas: Obligatoriamente necesitas un Hosting y dominio conocimiento sobre FTP(File Transfer Protocol)


Descargar ppt "Integrantes! 1. PACHECO CHECA DENISSE CRISTINA 2. HERRERA PUGA ANDRES OSWALDO 3. SOLANO AYALA MILTON ALFREDO."

Presentaciones similares


Anuncios Google