La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJO DE PHP BB. PHP BB  Desde su creación en el 2000, php bb se ha convertido en la solución de Foros Open Source más utilizada. Como sus predecesores,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJO DE PHP BB. PHP BB  Desde su creación en el 2000, php bb se ha convertido en la solución de Foros Open Source más utilizada. Como sus predecesores,"— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJO DE PHP BB

2 PHP BB  Desde su creación en el 2000, php bb se ha convertido en la solución de Foros Open Source más utilizada. Como sus predecesores, php 3.0 Olympus tiene un panel de administración fácil de utilizar, y un proceso de instalación fácil para el usuario, que le permite disponer de un foro en cuestión de minutos. Con un gran conjunto de características, y altamente configurable, junto con una interfaz compatible con los estándar php bb crecerá, y será un complemento ideal para su sitio web. Con millones de instalaciones en todo el mundo, no es de extrañar que php bb es una de las maneras más populares para crear y apoyar una comunidad.

3 ¿QUE ES PHP BB ?  Es un sistema de foros gratuito basado en un conjunto de paquetes de código de programados en el popular lenguaje de programación web php y lanzado bajo licencia publica general de GNU, cuya intención es la de proporcionar fácilmente y con amplia posibilidad de personalización, una herramienta para crear comunidades, su nombre es por la abreviación de php baletín board, también es conocido como php bb3 por su ultima versión  Funciona sobre bases de datos basadas en e l lenguaje SQL como MSQL, POSTGRESQL,MICROSOFT SQL SERVER, otras como ORACLE, donde almacena la información para poder recuperarla en cada petición del lenguaje.

4 Gnu:  es uno de los términos empleados para referirse a la combinación del núcleo o kermel libre similar a Unix denominado Linux, que es usado con herramientas del sistema GNU Su desarrollo es uno de los ejemplos más prominentes de SOFTWARE libre ; todo su código de fuente puede ser utilizado, modificado y redistribuido libremente por cualquiera bajo los términos de la GPL licencia publica general de gnu, en inglés: general public license y otra serie de licencias libres.  A pesar de que Linux es en sentido estricto, el sistema operativo, parte fundamental de la interacción entre el núcleo y el usuario o los programas de aplicación se maneja usualmente con las herramientas del proyecto GNU o de otros proyectos como GNOME. Sin embargo una parte significativa de la comunidad, así como muchos medios generales y especializados, prefieren utilizar el término Linux para referirse a la unión de ambos proyectos.

5  PHP group, es el nombre de grupo que mantiene este sistema de foros, esta formado por la propia comunidad y sus aportaciones, con la intención de promover el software libre.  La versión de PHP BB con cada paquete y modificaciones nuevas que aparecen para evitar tener problemas con la seguridad del foro

6


Descargar ppt "TRABAJO DE PHP BB. PHP BB  Desde su creación en el 2000, php bb se ha convertido en la solución de Foros Open Source más utilizada. Como sus predecesores,"

Presentaciones similares


Anuncios Google