La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESEÑA HISTORICA En 1951 el MEN lo separo como un plantel nacional para señoritas, a la vez nombro como rectora de esta nueva etapa a la señora Elvira.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESEÑA HISTORICA En 1951 el MEN lo separo como un plantel nacional para señoritas, a la vez nombro como rectora de esta nueva etapa a la señora Elvira."— Transcripción de la presentación:

1 RESEÑA HISTORICA En 1951 el MEN lo separo como un plantel nacional para señoritas, a la vez nombro como rectora de esta nueva etapa a la señora Elvira de Gonzalez. Permanecio en el cargo hasta 1952. En 1953 se inicio el servicio de internado, con apenas un estudiante la rectora fue Ana Lucia Acosta quien permanecio en el cargo hasta 1956, los cursos 5º y 6º fueron suspendidos.

2 MATERIAS IMPORTANTES Eran las vocacionales y las tecnicas, que estaban distribuidas, junto con las academicas, asi: Primero y segundo; modisteria. Tercero; culinaria. Cuarto; primeros auxilios. Quinto; contabilidad. Sexto; puericultura. En dicha etapa tambien se creo servicio de porteria la primera titular fue la Sr. Susana de tejeiros.

3 UNIFORMES Y CAMBIOS Para 1982 se establecio requisitos y cambios en el uniforme: Jardinera azul a cuadros rotonda, blusa cuello militar, saco azul claro, medias blancas y zapatos azules.

4 UNIFORME DE EDUCACION FISICA
En 1982 al mismo tiempo se introdujo cambios para este uniforme: Sudadera azul con escudo al lado derecho, camiseta blanca con cuello sport, medias y tennis blancos

5 ENTRE 1986 Y 1994 El liceo inicio una etapa con dos rectorias pero con objetivos y metas identicas. La jornada de la tarde fue dirigida por Jaime Moreno y jornada de la mañana por Edilberto Castellanos. En 1993 fue trasladado al liceo apara la jornada de la mañana el rector Ancisar Lopez Toro quie reemplazo a Rosa Galvis.

6 MISION El liceo integrado de zipaquira, es una institucion educativa de carácter oficial interesada en formar al estudiante del municipio y circuvecinos propendiendo por la presentacion de un servicio en veneficio del estudiante como un todo, es decir. De modo integral .

7 VISION El estudiante hara realidad una mejor convivencia en su medio sociocultural, respondiendo a las necesidades de su hogar, municipio, departamento, pais, o en cualquier otro lugar donde se desempeñe y la consolidara mediante el dialogo y el trabajo en equipo como exigencia de un mundo acelerado por tecnologia y globalizacion.

8 UNIFORME DE LA MAÑANA Para 1998 la jornada de la mañana cambia el uniforme asi: Jardinera azul y verde a cuadros, blusa cuello tortuga blanc, saco azul oscuro con escudo al lado izquierdo bordado, Medias blancas zapatos negros. E. Fisica: sudadera azul oscuro con verde con escudo, camiseta blanca cuello redondo con lineas azul y verde, medias blancas tennis blancos.

9 MANUAL DE CONVIVENCIA El manual de convivencia tiene como fin presentar sus puntos academico y disciplinarios del estudiante ya que el hace parte de nuestro plantel. “liceo integrado de zipaquira”

10 INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL LICEO INTERADO DE ZIPAQUIRA (2004)
MANUAL DE CONVIVENCIA INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL LICEO INTERADO DE ZIPAQUIRA (2004)

11 INTRODUCCION El mnual de convivencia siempre pensando en brindar un mejor servicio a la comunidad educativa. Los miembros de la comunidad asumimos compromisos que implican derechos, obligaciones, enmarcados por el sello de la prudencia, anuncia respeto a los demas como fines de la educacion.

12 MINISTERIO DE ED. NACIONAL LICENALFE JORNADA TARDE


Descargar ppt "RESEÑA HISTORICA En 1951 el MEN lo separo como un plantel nacional para señoritas, a la vez nombro como rectora de esta nueva etapa a la señora Elvira."

Presentaciones similares


Anuncios Google