La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Chocoflakes. Imágenes Podemos percibir que el anuncio esta fabricado, por ser imágenes producidas por ordenador. Tambien podemos ver que se encuentra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Chocoflakes. Imágenes Podemos percibir que el anuncio esta fabricado, por ser imágenes producidas por ordenador. Tambien podemos ver que se encuentra."— Transcripción de la presentación:

1 Chocoflakes

2 Imágenes Podemos percibir que el anuncio esta fabricado, por ser imágenes producidas por ordenador. Tambien podemos ver que se encuentra en el interior de una cocina. El producto a vender son cereales compuestos de galleta y chocolate con el fin de que los niños lo tomen en su desayuno

3 Personajes Nos encontramos con un único personaje principal llamado Benito, un dibujo creado a ordenador. Benito, el personaje, sugiere de manera subjetiva al consumo de este producto a los niños o adolescentes de una clase media alta.

4 Comportamientos Historia sugerida El personaje se encuentra desayunando, lo cual le produce alegría pero se enfada cuando se da cuenta que no tiene leche para sus cereales. Sugiere que se acaba de levantar y lo primero que desea es desayunar sus cereales chocoflakes, pretende conseguir la leche de cualquier manera.

5 Análisis Las palabras que aparecen en dicho anuncio: He visto lo que haces con las naranjas si te traigo una vaca … le sacas la leche Nuevos cuetara flakes cereales vestidos de galleta, los cereales mas bestias. Escuchamos una voz de hombre, grave, también aparece una melodía de fondo inventada que no se aprecia con claridad y no posee letra. Se aprecian otros sonidos secundarios como el crujido de los cereales y la salpicadura de Benito al tirarse dentro del cuenco de leche. Al final del anuncio aparece una voz del narrador. Todos los sonidos llevan relación con la acción que realiza el personaje.

6 Visión, estilo y realización Aparecen tres planos diferentes en el cual podemos observar un plano de detalle en el que se le ve comiendo los cereales y solo se ve la cara y el cuenco, luego vemos otro plano americano en el que se da cuenta que no tiene leche y habla con el exprimidor y por ultimo observamos el plano general que es cuando echa los cereales en el cuenco. Observamos que resaltan objetos como: el cuenco, la leche, los cereales y el exprimidor. Percibimos una variedad de colores calidos y fríos como son los azules, los marrones, blancos, verdes y rojos. El efecto especial realizado en el anuncio es Benito por que es un dibujo y su movimiento es creado por ordenador

7 Posee un estilo moderno y llamativo, su horario de emisión es desde la mañana hasta la tarde. El producto sale al principio del anuncio y al finalizar.

8 Maquetación Primera escena: Benito termina sus cereales Segunda escena: Se sirve los cereales Tercera escena: Se queda sin leche Cuarta escena: Se acerca al exprimidor Quinta escena: Habla con el exprimidor Sexta escena: Benito salta dentro del cuenco

9 Conclusión Es un anuncio divertido y alegre. Nos hace pensar que son deliciosos y dan ganas de probarlos. Nos intenta transmitir que una vez pruebes los cereales no podrás comer otros.


Descargar ppt "Chocoflakes. Imágenes Podemos percibir que el anuncio esta fabricado, por ser imágenes producidas por ordenador. Tambien podemos ver que se encuentra."

Presentaciones similares


Anuncios Google