La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CALIDAD Y GLOBALIZACION CRECIENTE INTEGRACION DE LAS ECONOMIAS EN UNA UNICA ECONOMIA MUNDIAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CALIDAD Y GLOBALIZACION CRECIENTE INTEGRACION DE LAS ECONOMIAS EN UNA UNICA ECONOMIA MUNDIAL."— Transcripción de la presentación:

1 CALIDAD Y GLOBALIZACION CRECIENTE INTEGRACION DE LAS ECONOMIAS EN UNA UNICA ECONOMIA MUNDIAL

2

3

4 ¿Cómo se relacionan la calidad y la globalización? Por el avance de la tecnología que es la nueva apertura economica,mercados mas competitivos hace que la calidad se den en empresas de todos los tamaños sectores y procedencias.

5

6 Según David Shanks Los factores que conllevan a las empresas a internacionalizarse son: a)Economías de países industrializados. b)Nuevos mercados geográficos. c)Globalización Financiera.

7

8

9

10 CARACTERISTICAS DE LA GLOBALIZACION Calidad debe comprenderse como un eje que atraviesa todos los procesos a los que se ve sometido el producto hasta su estado final. Gracias a la globalización y apertura comercial, el consumidor tiene a su alcance una mayor cantidad y variedad de productos para satisfacer una necesidad.

11

12 El consumidor internacional es más exigente y más consciente de los efectos que pueden tener las decisiones de consumo que toma cada día sobre el ambiente y sobre su calidad de vida. La sofisticación hace que la decisión de compra sea influenciada por:

13 Consideraciones de calidad CICLO DE VIDA

14

15 IMPACTO AMBIENTAL MANEJO DE DESECHOS

16

17 PROCESOS PRODUCTIVOS ECO-AMIGABLES

18

19

20 CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE CALIDAD Y EL COMERCIO INTERNACIONAL

21


Descargar ppt "CALIDAD Y GLOBALIZACION CRECIENTE INTEGRACION DE LAS ECONOMIAS EN UNA UNICA ECONOMIA MUNDIAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google