La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 2 4 3 LA CORONA DE ADVIENTO El Adviento es camino de esperanza y tiempo de preparación, por eso a lo largo de estas cuatro semanas iremos preparando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 2 4 3 LA CORONA DE ADVIENTO El Adviento es camino de esperanza y tiempo de preparación, por eso a lo largo de estas cuatro semanas iremos preparando."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 1 2 4 3 LA CORONA DE ADVIENTO El Adviento es camino de esperanza y tiempo de preparación, por eso a lo largo de estas cuatro semanas iremos preparando nuestro corazón para la venida del Señor. Pon a punto tu corazón encendiendo las velas de la corona, haciendo clik en el número de la vela correspondiente a cada semana de Adviento. Enciende en tu corazón la lámpara de la FE, porque sólo la persona que confía puede abrirse a la esperanza, de esta manera podremos esperar con confianza la venida del señor. Enciende en tu corazón la lámpara de la PACIENCIA, porque sin ella tampoco hay esperanza. La paciencia y la esperanza se necesitan y se condicionan mutuamente, ya que la esperanza engendra paciencia y la paciencia sostiene la esperanza. Enciende en tu corazón la lámpara de la ORACIÓN, porque lo que esperamos viene de muy alto y no podemos conseguirlo por nuestras fuerzas ni tampoco merecerlo. Por eso, presentamos humildemente nuestras súplicas al Señor, porque sólo Él puede colmar en plenitud nuestros deseos. Enciende en tu corazón la lámpara del AMOR, que enriquece y alimenta la esperanza, haciéndola más desinteresada, abierta y fuerte. Pués, según crece el amor crece también la esperanza. Esperamos al que amamos y si lo amamos apasionadamente, la esperanza termina ardiendo, porque el amor todo lo espera. ¡AMA Y SABRÁS LO QUE ES LA ESPERANZA!


Descargar ppt "1 2 4 3 LA CORONA DE ADVIENTO El Adviento es camino de esperanza y tiempo de preparación, por eso a lo largo de estas cuatro semanas iremos preparando."

Presentaciones similares


Anuncios Google