La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO FE SERVICIO FE FE FE SERVICIO Octubre 7 Lucas 17,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO FE SERVICIO FE FE FE SERVICIO Octubre 7 Lucas 17,"— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO FE SERVICIO FE FE FE SERVICIO Octubre 7 Lucas 17,5-10. .
CEBIPAL

2 Santo Espíritu de amor. Ven hoy a nuestros corazones porque solo con tu ayuda podremos penetrar la Palabra de Dios y llevarla a la práctica en nuestra vida cotidiana. Danos tu luz para que nuestro camino hacia Jesús sea claro y seguro siempre.

3 Los apóstoles le dijeron al Señor:
Si la confianza de ustedes fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol, “Levántate de aquí y plántate en el mar” y el árbol les obedecería. Haz que confiemos más en el poder de Dios. Lectura .

4 Ninguno de ustedes que tenga un esclavo arando o pastoreando en el campo, cuando llega a casa le dice: “Ven y siéntate a comer” Más bien le dice: “Prepárame la mesa, luego comerás tú” Tampoco le da las gracias por cumplir con sus órdenes. De modo que cuando ustedes hayan hecho todo lo que Dios les ordena, no esperen que Él les de las gracias. Más bien piensen: “Nosotros somos sólo sirvientes: no hemos hecho más que cumplir con nuestra obligación” Lectura

5 Preguntémonos: ¿Mi fe es tan grande que sería capaz de mover los corazones para que crean en Dios? ¿En qué lo noto? ¿Cómo ayudo a los demás e que aumenten su fe? ¿Cómo lo podría hacer concretamente en mi colegio, escuela y familia? ¿Por qué estudio, por qué juego, por qué hago las cosas? O mejor pregúntate: ¿Por quien estudio, por quién juego, por quién hago todas las cosas? Meditación

6 OREMOS Jesús: tu nos invitas hoy a que tengamos fe. Qué extraño. Tú nos dices que si tuviéramos ‘un poquito’ de fe, así de grande como una semillita muy pequeña, podríamos hacer muchas cosas. Lo que nos pasa Jesús es que nuestra fe es muy débil y necesitamos que tú continuamente nos ayudes a aumentarla y a sostenerla. Por eso, hoy te repetimos con los apóstoles: Señor haz que confiemos más en ti y en tu poder. Haz que nuestra fé sea cada vez más fuerte. Oración

7 Escoge la barrita que corresponda al grado de fe que dices tener y lee el mensaje.

8 Según esto tu fe es casi nula
Según esto tu fe es casi nula. ¿No te parece que es el momento de interesarte por conocer a Jesús y creer en él? Al final de tus días eso es lo único que queda.

9 Tienes muy poca fe y no la has hecho crecer como se debería
Tienes muy poca fe y no la has hecho crecer como se debería. Aunque tienes algo, esto puede morir si no te interesas por cultivarla. ¿Qué vas a hacer para que tu fe sea tan fuerte como lo quiere Jesús?

10 Estas a medias, algo tienes. Pero en cuestión de fe, te falta mucha
Estas a medias, algo tienes. Pero en cuestión de fe, te falta mucha. Sería bueno que te pusieras en contacto con alguna persona que te ayude a crecer en tu fe. No lo dejes para mañana, piensa hoy mismo quién puede ser esa persona y comunícate con ella.

11 Tu fe va creciendo y tiene espacio para ir madurando más
Tu fe va creciendo y tiene espacio para ir madurando más. Recuerda que Dios te ama infinitamente y desea que crezcas en tu relación con Él. No olvides: si ya hiciste la Primera Comunión, ir a confesarte y asistir todos los domingos a la Eucaristía.

12 Dices que tienes mucha fe. Si lo dices sinceramente te felicitamos
Dices que tienes mucha fe. Si lo dices sinceramente te felicitamos. No es bueno guardarla para ti solamente. Piensa en la manera como puedes ayudar a que tus amigos y las personas que viven contigo crezcan en su fe.

13 SEÑOR, DAME LA FE ASI SEA COMO UNA SEMILLA DE MOSTAZA
Pinta en una hoja unas manos parecidas a estas. Manos que se abren pidiéndole al Señor la fe. Escribe también las palabras con las cuales pides más fe. Contemplación


Descargar ppt "SERVICIO FE SERVICIO FE FE FE SERVICIO Octubre 7 Lucas 17,"

Presentaciones similares


Anuncios Google