La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMO HACER FICHAS DE FUTBOL SALA FAVAFUTSAL. Nos metemos en www.favafutsal.com y pinchamos en “acceso clubes” arriba a la derecha www.favafutsal.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMO HACER FICHAS DE FUTBOL SALA FAVAFUTSAL. Nos metemos en www.favafutsal.com y pinchamos en “acceso clubes” arriba a la derecha www.favafutsal.com."— Transcripción de la presentación:

1 COMO HACER FICHAS DE FUTBOL SALA FAVAFUTSAL

2 Nos metemos en www.favafutsal.com y pinchamos en “acceso clubes” arriba a la derecha www.favafutsal.com

3

4 INSERTAMOS EL USUARIO Y CONTRASEÑA QUE NOS HA FACILITADO FAVAFUTSAL Y PINCHAMOS EN “ENTRAR”

5 En menú de equipos encontraremos 3 submenús que analizaremos poco a poco. El primero que veremos será “jugadores con ficha”

6 Aquí aparecen los jugadores que Favafutsal ha validado, una vez hecho el ingreso y confirmado y recibido los datos del jugador correctamente.

7 En información del club se podrá modificar todos los datos del club e incluso adjuntar una foto común para poder ser vista en la Web pública.

8 Estos datos tendrán que estar correctamente rellenados, para que Favafutsal pueda comunicarse correctamente con el responsable del equipo. Los datos de camiseta saldrán en la Web pública para que se pueda ver de que color juega el equipo contrario. SIGUE

9 En este apartado se puede subir la foto. Aquí se puede modificar el acceso y la clave.. No olvidemos darle a guardar.

10 Vamos al apartado más importante.

11 En preinscripción de jugadores es donde deberemos escribir los datos de los jugadores, pero recordar que hasta que Favafutsal no los valida, éstos no podrán jugar, porque no pasarán a “jugadores con ficha”.

12 SIGUE

13 Si no hemos participado el año anterior, no tendremos “Jugadores de la temporada anterior” así que habrá que crear nueva ficha (una por jugador)

14 El nº de ficha se asignará automáticamente. Los demás campos deberán ir correctamente rellenados. SIGUE

15 Habrá que elegir entre jugador, delegado o técnico. Para éste último habrá que llevar acreditación a Favafutsal. Se elegirá entre Mutua o no, los que no, deberán entregar la renuncia. Por ultimo habrá que adjuntar una foto tal y como se especifica, aquí a la izquierda. No olvidemos darle a guardar.

16 Una vez guardado, podréis ver como quedará vuestra foto en el carnet. No olvidéis que la foto deberá tener fondo blanco, y se deberá ver claramente. Tal y como se ve en el ejemplo.

17 Una vez visto la ficha, volveremos a pinchar en “preinscripción de jugadores”

18 Arriba se irán añadiendo nuestros jugadores/delegados y, tal y como podéis ver, se irá modificando la cantidad a pagar. Así iremos viendo nuestro listado de jugadores/delegados.

19 Aquellos que tengáis jugadores de otros años deberéis de pinchar en “asignar a la temporada 2012” a los jugadores que vayan a continuar jugando, los que dejeis en la parte de abajo, no se darán de alta. Una vez preinscritos modificareis sus datos, e incluso si de jugadores pasa a ser delegado. Por favor, para un mismo jugador no hagáis 2 números de ficha, puesto que ésta se puede modificar hasta el día de validación.

20 FIN Muchas gracias FAVAFUTSAL


Descargar ppt "COMO HACER FICHAS DE FUTBOL SALA FAVAFUTSAL. Nos metemos en www.favafutsal.com y pinchamos en “acceso clubes” arriba a la derecha www.favafutsal.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google