La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial."— Transcripción de la presentación:

1 Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial

2  EL PELLIZCO: Ciclo de conferencias con la participación de reconocidos profesionales internacionales de diferentes áreas de la publicidad y las comunicaciones comerciales. FECHA: 18 de Marzo de 2011. AUDITORIO NACIONAL (Museo de los Niños), San José, Costa Rica.  CEREMONIA de PREMIACIÓN VOLCÁN: El evento más importante del año de reconocimiento a la industria. FECHA: 19 de Marzo, 7pm. HOTEL HERRADURA, San José, Costa Rica.

3  La participación en el evento del año pasado fue de 700 personas a la Ceremonia de Premiación y 300 personas al Ciclo de Conferencias.  La mayor parte del público es costarricense, aunque también concurren personas de otros países de Centro América (Guatemala, Panamá, Nicaragua).  Perfil del Público asistente: Profesionales relacionados a todas las áreas de la Comunicación Comercial: profesionales de Agencias de Publicidad (desde redactores y diseñadores hasta gerentes y presidentes), Anunciantes, profesionales de Relaciones Públicas, profesionales de Producción audiovisual, Centrales de Medios, estudiantes, y periodistas nacionales e internacionales.

4 ASCAP le ofrece : Opción 1: PATROCINIO COMPLETO  Participación gratuita de todos sus estudiantes en la categoría Volcán Estudiantes: Premio Poás.  Una mesa redonda en su Universidad con los ganadores del Festival Creativo Volcán 2011.  Un paquete de 5 entradas al Pellizco.  Presencia de su Logotipo en todos los comunicados que se generen para El Pellizco y la Ceremonia de Premiación Volcán y que ASCAP enviará por correo electrónico a sus bases de datos y prensa.  Presencia –menciones en artículos y logotipo- en sitio web oficial del Festival; presencia en la Sección Noticias durante un año calendario a partir del momento de confirmación del patrocinio, para dar a conocer las actividades de su compañía.  Presencia de marca en la invitación-entrada impresa a los dos eventos: Pellizco y Premiación.  Publicidad o presencia de logo en el reel de las actividades (Pellizco y Premiación), a presentarse en pantallas gigantes antes del inicio de los eventos.  Derecho de colocar un banner en la entrada de El Pellizco.**  Mención destacada de la empresa en presentación de los dos eventos: Pellizco y Premiación, de la empresa como Patrocinador. Valor $ 5000 (cinco mil dólares americanos).

5 ASCAP le ofrece : Opción 2: STAND  Realización de un Stand con contenido atractivo para el público (muestra, actividad, o lo que se decida realizar).  Derecho de realizar un spot audiovisual de hasta 1 minuto de duración que será difundido al comienzo de las Conferencias del Pellizco. ** El costo de los materiales corre por cuenta del patrocinador (banner, stand, flyers, o lo que se requiera). ASCAP junto con la empresa patrocinadora definirán el tipo de presencia que tendrá en el evento. ASCAP definirá las medidas del espacio a utilizar por el Stand. Valor $ 500 (quinientos dólares americanos).

6

7

8  www.festivalvolcan.com www.festivalvolcan.com  www.ascap.cr www.ascap.cr  Puede encontrar fotografías de los eventos en: http://www.facebook.com/ascap.costarica?v=photos&ref=ts#!/album.php? aid=16434&id=129892810375304 http://www.facebook.com/ascap.costarica?v=photos&ref=ts#!/album.php? aid=16434&id=129892810375304  Correos: laura@ascap.cr / direjecutiva@ascap.crlaura@ascap.crdirejecutiva@ascap.cr


Descargar ppt "Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial."

Presentaciones similares


Anuncios Google