La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instructivo de ingreso a la Plataforma Educativa del Instituto Profesional San José: 1.- Tener dirección de correo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instructivo de ingreso a la Plataforma Educativa del Instituto Profesional San José: 1.- Tener dirección de correo."— Transcripción de la presentación:

1 Instructivo de ingreso a la Plataforma Educativa del Instituto Profesional San José: 1.- Tener dirección de correo electrónico. 2.- Hacer llegar esa dirección de correo al instituto. 3.- Recibirán en el correo electrónico mencionado una invitación del instituto a participar de la Escuela para Padres. En algunas ocasiones, puede pasar que el correo electrónico en lugar de encontrarse en la Bandeja de Entrada, esté en la carpeta de SPAM o Correo no deseado. Esto sucede porque se envían invitaciones simultáneas a muchos padres y posiblemente el correo electrónico que creó le pregunte a usted sobre la confiabilidad de este sitio. En caso que el correo se encuentre como SPAM enviarlo primero a la Bandeja de Entrada, para luego abrirlo desde allí.

2 20.org

3 Al hacer clic, pasaremos directamente a la pantalla de la Escuela para Padres, en la cual ya estamos inscriptos como alumnos y podemos comenzar a participar. Podemos actualizar la cuenta con nuestros datos, subir una fotografía nuestra, y comenzar a participar observando lo que se propone desde la plataforma y expresándonos en los foros o en otras herramientas de la web 2.0, que se encontrarán habilitados para tal fin. En la opción ACTUALIZAR CUENTA también veremos el nombre de usuario y la contraseña que se nos fue otorgada de manera aleatoria y que si queremos la podemos modificar. 20.org

4 ¿Cómo acceder a los contenidos? Pasando el Mouse por la Clase Escuela Para Padres, se habilitan las lecciones en las cuales se encuentran los contenidos propuestos. En este caso, deberíamos hacer clic en NOS PRESENTAMOS y una vez que realizamos dicha actividad, pasar a la segunda que se denomina: A IMAGEN Y SEMEJANZA. 20.org

5 Para acceder a los foros, nos paramos con el mouse sobre la opción COLABORACIÓN y luego hacemos clic en FOROS. Allí nos aparecerán los foros en los cuales estamos habilitados a participar. 20.org Cuando dejamos de participar de la plataforma no debemos olvidar cerrarla desde la opción TERMINAR SESIÓN que se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla. Esto evita que otros puedan participar en la plataforma utilizando su nombre de usuario y su contraseña.

6 20.org


Descargar ppt "Instructivo de ingreso a la Plataforma Educativa del Instituto Profesional San José: 1.- Tener dirección de correo."

Presentaciones similares


Anuncios Google