La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Ciudad Accesible como modelo emprendedor de integración social.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Ciudad Accesible como modelo emprendedor de integración social."— Transcripción de la presentación:

1 La Ciudad Accesible como modelo emprendedor de integración social

2 Andalucía Emprende Objetivos: Promover la cultura emprendedora Incentivar la actividad económica andaluza

3 La Ciudad Accesible

4 Proyecto emprendedor de integración social Economía Social Innovación Tecnológica Desarrollo Sostenible

5 La Ciudad Accesible apuesta por la diversidad Equipo multidisciplinar 26 profesionales La mitad del equipo tiene discapacidad

6 Humanizamos la ciudad y el entorno Entornos y situaciones más accesibles Igualdad Real de Oportunidades Mejora de la calidad de vida

7 Entre todos podemos Importante plan de RSC y de cooperación Apoyo en acciones concretas de accesibilidad Difusión de buenas prácticas

8 Centro Especial de Empleo Cualificado La reivindicación del Tercer Sector Eco-adáptate Guía Responsable con la Discapacidad

9 Proyectos únicos y de futuro Diseño para todos, tolerancia al error, usabilidad, discapacidad, envejecimiento, calidad de uso, igualdad de oportunidades…

10 Urbanismo y Edificación Creamos espacios de encuentro Edificios amigables Situaciones sin discriminación

11 Comunicación Facilidad Usabilidad Democratización y Universalidad

12 Formación Concienciación y sensibilización Visibilidad Preparación de profesionales

13 Servicios jurídicos De cumplimiento obligatorio Proyectos y productos acorde con la ley La accesibilidad es un derecho universal

14 Productos de apoyo y TIC Vida digna Independencia y autonomía Soluciones integrales y personalizadas

15 Investigación I+D+i Investigación orientada a la acción Diseño de herramientas personalizadas Aportar conocimiento a la sociedad

16 Los clientes son la razón de nuestra existencia La accesibilidad universal además de un derecho es un factor de calidad, sostenibilidad y rentabilidad

17 El valor de la marca y de las buenas prácticas Marketing y comunicación Investigación ‘Branding’ o valor de marca

18 Sistema de Reconocimiento de Posición en Interiores La localización en interiores continúa siendo un asunto complejo. Sistemas tan precisos en exteriores como GPS no son válidos a causa de los efectos de atenuación, refracción o difracción complejos de predecir en entornos cerrados

19 Desde La Ciudad Accesible se propone una solución al problema basada en estadística con el fin de poder caracterizar y reconocer las posiciones indoor susceptibles de ser indicadas al usuario del sistema

20 Personas y situaciones beneficiarias Toda la sociedad Todas las tareas Todas las situaciones

21 ¡ Muchas Gracias ! www.laciudadaccesible. com


Descargar ppt "La Ciudad Accesible como modelo emprendedor de integración social."

Presentaciones similares


Anuncios Google