La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTRUCCIONES. Y CONSTRUCCION..  Tienes que conseguir un anillo de un color determinado utilizando todas las piezas del puzle. En cualquier lugar donde.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTRUCCIONES. Y CONSTRUCCION..  Tienes que conseguir un anillo de un color determinado utilizando todas las piezas del puzle. En cualquier lugar donde."— Transcripción de la presentación:

1 INSTRUCCIONES. Y CONSTRUCCION.

2  Tienes que conseguir un anillo de un color determinado utilizando todas las piezas del puzle. En cualquier lugar donde queden conectados los hexágonos, los colores deben coincidir. Además no debe de haber agujeros dentro de la solución.

3

4

5

6

7  Dibuja 10 hexágonos de 30 mm. de lado. Fíjate en las 10 diferentes piezas que componen el juego (página siguiente). En ellas podemos encontrar tres tipos de uniones: Entre lados opuestos, alternos y contiguos. Las líneas que unen los lados parten de los puntos situados a 10 y 20 mm. de los vértices.  La unión entre lados opuestos la realizamos con líneas rectas.

8

9

10  4 2  5 7 8

11 3 9

12  Haz un anillo amarillo utilizando los hexágonos 1, 2 y 3. Todos los colores deben coincidir.  Haz un anillo rojo utilizando los hexágonos 1, 2, 3 y 4. Todos los colores deben coincidir.  Haz un anillo rojo utilizando los hexágonos 1, 2, 3, 4 y 5. Todos los colores deben coincidir.  Haz un anillo azul utilizando los hexágonos 1, 2,3, 4, 5 y 6. Todos los colores deben coincidir.  Haz un anillo rojo utilizando los hexágonos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Todos los colores deben coincidir.  Haz un anillo azul utilizando los hexágonos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. Todos los colores deben coincidir.  Haz un anillo amarillo utilizando los hexágonos 1, 2 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Todos los colores deben coincidir.  Haz un anillo rojo utilizando los 10 hexágonos. Todos los colores deben coincidir.  Haz un anillo azul utilizando los 10 hexágonos. Todos los colores deben coincidir.  Haz un anillo amarillo utilizando los 10 hexágonos. Todos los colores deben coincidir.

13  TANTRIX es un juego procedente de Nueva Zelanda, que se ha ido popularizando rápidamente en todo el mundo gracias a las propiedades lúdicas y educativas que aporta. Como reconocimiento de ello, ha sido premiado en múltiples ocasiones en distintos países.  Una de las principales características de Tantrix, es que permite jugar a personas de todas las edades, pudiendo adaptar el tipo de juego a las características o nivel de cada jugador. La mezcla de suerte y habilidad hacen que TANTRIX se pueda disfrutar de

14  Esta presentación será destinada a trabajar con alumnos de 1º año de ciclo básico, luego de de realizar un repaso y profundización sobre concepto de geometría, tal como: polígonos regulares, circunferencia.


Descargar ppt "INSTRUCCIONES. Y CONSTRUCCION..  Tienes que conseguir un anillo de un color determinado utilizando todas las piezas del puzle. En cualquier lugar donde."

Presentaciones similares


Anuncios Google