La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quién inventó la tecnología del Smartphone? A sus 81 años, Martin Cooper es un amante de la tecnología “sencilla e intuitiva” es el inventor del smartphone;

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quién inventó la tecnología del Smartphone? A sus 81 años, Martin Cooper es un amante de la tecnología “sencilla e intuitiva” es el inventor del smartphone;"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quién inventó la tecnología del Smartphone? A sus 81 años, Martin Cooper es un amante de la tecnología “sencilla e intuitiva” es el inventor del smartphone; en 2009 fue el ganador del Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica. Martin Cooper (nacido el 13 de junio de 1928 en Chicago, Illinois, Estados Unidos) es considerado el padre del teléfono móvil. Cooper es el CEO y fundador de ArrayComm, una compañía que trabaja en la investigación de antena inteligente y la mejora de la tecnología inalámbrica redes, y fue el director corporativo de Investigación y Desarrollo de Motorola. Recibió su licenciatura en ingeniería eléctrica del Instituto Tecnológico de Illinois en 1950 y recibió su título de maestría de la misma institución en 1957.

3 ¿De qué manera se ha creado una ventaja competitiva con los Smartphones? Estos aparatos han venido a facilitar la comunicación y accesibilidad a la información en las empresas. Estos novedosos dispositivos móviles tienen una gran capacidad de almacenar datos y realizar actividades semejantes a una mini computadora. El término “inteligente” hace referencia a la capacidad de usarse como un ordenador de bolsillo, llegando incluso a remplazar a un ordenador personal en algunos casos. Configuración de cuentas de correo electrónico, acceso a video llamadas por medio de Skype o Facetime, chats como Whatsapp y BB Messenger, acceso a documentos en PDF y/o Microsoft Office, redes sociales, aplicaciones personalizadas para el negocio, compartir documentos en cuestión de segundos, utilización del dispositivo como punto de red (router inalambrico), etc. Son algunos de los ejemplos de las ventajas que nos ofrecen estos Smartphones y por ende facilitan a las empresas multinacionales a mantenerse comunicadas constantemente eliminando las barreras de distanciamiento geográfico.


Descargar ppt "¿Quién inventó la tecnología del Smartphone? A sus 81 años, Martin Cooper es un amante de la tecnología “sencilla e intuitiva” es el inventor del smartphone;"

Presentaciones similares


Anuncios Google