La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Samsung Galaxy Ace BlackBerry torch El iPad es una línea de tabletas diseñadas y comercializadas por Apple Inc. La primera generación fue anunciada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Samsung Galaxy Ace BlackBerry torch El iPad es una línea de tabletas diseñadas y comercializadas por Apple Inc. La primera generación fue anunciada."— Transcripción de la presentación:

1

2  Samsung Galaxy Ace BlackBerry torch

3 El iPad es una línea de tabletas diseñadas y comercializadas por Apple Inc. La primera generación fue anunciada el día 27 de enero de 2010, mientras que el 2 de marzo de 2011 (última presentación de Steve Jobs) apareció la segunda generación. Se sitúa en una categoría entre un "teléfono inteligente" (smartphone) y una computadora portátil, enfocado más al acceso que a la creación de aplicaciones y temas.tabletasApple Inc.Steve Jobsteléfono inteligentecomputadora portátil

4 BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes (más conocidos por el anglicismo Smartphone) desarrollada por la compañía canadiense BlackBerry (antes Research In Motion o RIM) que integra el servicio de correo electrónico móvil; aunque incluye las aplicaciones típicas de un Smartphone: libreta de direcciones, calendario, listas de tareas, bloc de notas etc., así como capacidades de teléfono en los modelos más nuevos. Es fundamentalmente conocido por su teclado QWERTY incorporado, y por su capacidad para enviar y recibir correo electrónico de Internet accediendo a las redes de las compañías de telefonía celular que brindan este servicio. El término "BlackBerry" también es de uso común para hacer referencia a cualquier teléfono celular que incorpore un teclado completo


Descargar ppt " Samsung Galaxy Ace BlackBerry torch El iPad es una línea de tabletas diseñadas y comercializadas por Apple Inc. La primera generación fue anunciada."

Presentaciones similares


Anuncios Google