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Introducción a Maya ITESM-CEM Departamento de Sistemas de Información y Computación Presentación del Curso.

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Presentación del tema: "Introducción a Maya ITESM-CEM Departamento de Sistemas de Información y Computación Presentación del Curso."— Transcripción de la presentación:

1 Introducción a Maya ITESM-CEM Departamento de Sistemas de Información y Computación Presentación del Curso

2 Me presento Nombre: Ma.Elena Melón Jareda Ubicación: Aulas I, segundo piso Teléfono: 5864 5555 ext. 2446 Correo: mmelon@itesm.mxmmelon@itesm.mx

3 Horario de clase y asesoría Horario Ma.Elena Melón Jareda Semestre Agosto-Diciembre 2012 lunesmartesmiércolesjuevesviernessábado 07:00 Preparación clase 08:00 AndroidIntro MayaAndroidIntro Maya 09:00 Animación 10:00 Preparación clase Intro MayaPreparación claseIntro Maya 11:00 Asesoría CEM 12:00 13:00 comida 14:00 Asesoría CEMPreparación claseAsesoría CEMPreparación clase 15:00 16:00 Preparación clase 17:00 Asesoría Querétaro 18:00 19:00 Gráficas Computacionales VideojuegosModelado 20:00 21:00 Asesorías CEM Lunes y miércoles de 14:00 a 16:00 hrs Marte y jueves de 11:30 a 13:00 hrs

4 Objetivos Conocer y manejar la interface gráfica de Maya Usar las principales herramientas del paquete Entender los componentes y el flujo de trabajo

5 Contenido 1.Introducción a la interface gráfica de Maya 2.Modelado a.Poligonal b.NURBS c.Superficies de Subdivisión 3.Texturas a.Texturas en polígonos b.Texturas en NURBS c.Capas de texturas d.Efectos

6 Contenido 4.Animación a.Keyframes b.Paths c.Expresiones d.Blend Shape e.Física f.Clips 5.Iluminación a.Tipos de luces b.Efectos 6.Render

7 Algunos libros de consulta Learning Maya 5 (Foundation) Learning Maya 7 (Foundation)

8 Algunos libros de consulta Learning Maya 7 (The Modeling and Animation Handbook) Learning Autodesk Maya 8 (The Modeling and Animation Handbook)

9 Metodología del curso Exposición de temas por parte del maestro Videos y tutoriales Ejercicios de modelado, texturas, animación, iluminación y render guiados Ejercicios libres

10 Evaluación Calificación Parcial  Examen parcial40%  Tareas 60% Calificación Final  Promedio de Parciales60%  Examen Final (personaje)40% Dibujos del personaje 5% Modelado del personaje 10% Uso de un rig predeterminado para el personaje 5% Texturas del personaje10% Animación y render final del personaje10%

11 Políticas Todas las políticas institucionales están vigentes en esta clase: http://www2.com.itesm.mx/rzmcm/reglamentos Especial énfasis en:  Honestidad Académica Cualquier copia en exámenes o tareas implicará DA (Deshonestidad Académica).

12 Políticas  Entrega de tareas No se aceptarán tareas fuera de la hora y fecha señaladas de entrega.  Asistencia y puntualidad Todas las clases a los 5 min se pasará lista, después de esta hora no se permitirá la entrada a la clase. Tienen derecho a 4 faltas en el semestre. Estas faltas son para usarlas en caso de enfermedad o accidente, no las “quemen”.

13 Información de la materia Todas las tareas e información general de la materia serán publicadas en: http://mmelon.yolasite.com/


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