La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Expresión Gráfica II Plan de Trabajo de Asignatura: DíaTarea AsignadaObservaciones 11 de Mayo Revisión de perspectiva de recámara a método mágico a tinta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Expresión Gráfica II Plan de Trabajo de Asignatura: DíaTarea AsignadaObservaciones 11 de Mayo Revisión de perspectiva de recámara a método mágico a tinta."— Transcripción de la presentación:

1 Expresión Gráfica II Plan de Trabajo de Asignatura: DíaTarea AsignadaObservaciones 11 de Mayo Revisión de perspectiva de recámara a método mágico a tinta. Revisión a lápiz de segunda perspectiva a método mágico. Revisión de tercera perspectiva método libre [directo o mágico] a lápiz. Se recogerá perspectiva a método mágico a tinta de recámara, que se adelantó en clase antes de la contingencia sanitaria, para su evaluación. 13 de Mayo Llevar material en tamaño 60x90 cms. [papel Bond o similar, dos pliegos] y herramientas de trabajo para dibujar último método del semestre en el trazo de perspectivas. Método modular. 18 de Mayo Entrega a tinta de perspectivas segunda y tercera a tinta, para su evaluación. Comenzar a trabajar perspectiva con método modular. Para examen tercero y final, se entregarán los siguientes elementos: Planos arquitectónicas a lápiz trabajados en la asignatura de Percepción y Organización del Espacio, con las indicaciones que el profesor de dicha asignatura haga. Dos perspectivas a tinta de espacios interiores de dicho proyecto. Una perspectiva exterior a tinta de dicho proyecto. Las tres perspectivas deben ser trabajadas con uno de los tres métodos vistos en clase: directo, mágico y reticular. Tres en total, uno para cada perspectiva. Continúa:

2 Expresión Gráfica II Plan de Trabajo de Asignatura: DíaTarea AsignadaObservaciones 20 de Mayo Revisión de perspectiva exterior de proyecto para entrega final, para el trazo de sombras, que se explicará en clase. 25 de Mayo Trabajo en clase de elementos para entrega final. Resolución de dudas. Los alumnos que no cursen Percepción … podrán trabajar sobre perspectivas y planos de Taller de Diseño. El número de perspectivas y características de las mismas no varía. Planos se entregan con condiciones de cada profesor de Taller de Diseño. 27 de Mayo Entrega de planos y perspectivas finales a tinta. 1. Se programa una sesión de asesoría virtual para resolución de dudas el día miércoles 06 de Mayo a las 12 hrs. Ese día me encontraré de manera virtual en el correo que aparece debajo de la página del daily de architectiak en modalidad messenger para organizar una sala de conversación y resolver cualquier duda con respecto al trabajo aquí planteado y preguntas sobre el método mágico. 2.En caso de existir reposición de días en sábado o domingo, los días aquí marcados se correrán para llenar los días que se reprogramen. 3. Si es necesario, y sólo si existen días de reposición, se reajustarán las presentes fechas acorde a los planes planteados por las autoridades universitarias pertinentes. 4. En caso de que los planos arqs. de las otras asignaturas no estén listos para la fecha de entrega, se acordará con el grupo cómo salvar esa calificación. Las fechas dependen de las autoridades, que plantearán si existen días de reposición o no. Continúa:

3 Expresión Gráfica II Fechas de asesoría presencial: DíaTarea AsignadaObservaciones 14 de Mayo Jueves. 16 hrs. Edificio D. Favor de confirmar asistencia, por ser horas fuera de mi horario de clase normal. Me presentaré sólo si existen alumnos interesados en resolver dudas. Fecha extraordinaria para resolver dudas de método directo que pudieran tenerse o cualquier otro método, para no retrasar más las entregas finales. 15 de Mayo No se labora. En caso de hacerlo por disposición de las autoridades, habrá asesoría a las 14 hrs. o a las 13 hrs., de acuerdo a horario que fije el grupo. Por favor, confirmar lo antes posible en cuanto se tenga respuesta. 22 de Mayo Asesoría a las 13 ó 14 hrs., según acuerde el grupo.


Descargar ppt "Expresión Gráfica II Plan de Trabajo de Asignatura: DíaTarea AsignadaObservaciones 11 de Mayo Revisión de perspectiva de recámara a método mágico a tinta."

Presentaciones similares


Anuncios Google