Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRégulo Roxas Modificado hace 9 años
1
Estrategias Para La Duplicación En Mercados Multinivel
“Lo más importante para una persona recién llegada es tener una comprensión cabal de este Negocio”. Get Jhoan Rodríguez
2
MARKETING MULTINIVEL DEFINICIÒN DE TERMINOS Simplemente significa
“Multi” quiere decir “más de uno “Nivel” se refiere a lo que se podría designar mas bien con el nombre de “generación”. Simplemente significa la repartición de bienes o servicios del fabricante o proveedor al consumidor. Get Jhoan Rodríguez
3
EL MERCADO MULTINIVEL Método de distribución de mayor crecimiento
Ganas lo que mereces y quieres, no lo que te disponen Si tu Trabajas ganas más y más Usted está en el negocio por cuenta propia, PERO NO ESTÁS SOLO el verdadero éxito radica en la construcción de una organización. Get Jhoan Rodríguez
4
ACLARACIONES A OPINIONES ILUSAS
NO somos muchos para UNO SOMOS MUCHOS PARA MUCHOS Get Jhoan Rodríguez
5
¿Qué necesitas para Construir TU Negocio MULTINIVEL grande y exitoso?
Conocer TÙ Compañía Equilibrio Patrocinar Usar Producto Enseñar Tener Resultado y compartirlo Equipo de Trabajo Para que funcione: EXPONER - INVOLUCRAR - SUPERAR Get Jhoan Rodríguez
6
ESTRATEGIAS PARA QUE TU NEGOCIO SEA EXITOSO
Get Jhoan Rodríguez
7
1.- Tomar las Riendas Aclarar prioridades
Planificación semanal – Valorización del tiempo Disposición, Receptividad y accionar con tu plan Busca la información no la esperes Construir y enseñar a tu equipo de trabajo Get Jhoan Rodríguez
8
El Patrocinio un Arte Sinónimo de Compromiso y responsabilidad de enseñar “El PATROCINIO es lo que hace crecer TU negocio. A medida que su organización crezca TE CONVIERTES en un EXITOSO e INDEPENDIENTE hombre o mujer de negocios. ¡Usted será su PROPIO JEFE!” Get Jhoan Rodríguez
9
DOS POR DOS SON CUATRO “Patrocinar a medio mundo”.
Sorprendente tendrías 16 personas en tu Organización Imagínese usted a sí mismo, habiendo dispuesto de suficiente tiempo para patrocinar a 2, 4, 3 o 5 Get Jhoan Rodríguez
10
2. EL SÍNDROME DEL FRACASO DEL VENDEDOR
¿Por qué Fracasan los vendedores en Negocios Multinivel? Patrocinio Incorrecto Creer saberlo todo – No dejarse Enseñar No entender el poder de la duplicación Falta de resultado Get Jhoan Rodríguez
11
3. CUATRO COSAS QUE SE DEBEN HACER
ENTRAR Y ARRANCAR Get Jhoan Rodríguez
12
COMPRAR - CONSUMIR – VENDER - COMPRAR
CONSUMIR LOS PRODUCTOS COMBUSTIBLE y ACEITE. Camino a la cima (California), usted consumirá combustible y aceite (Productos), y será necesario reponerlos. COMPRAR - CONSUMIR – VENDER - COMPRAR Get Jhoan Rodríguez
13
TE SUGIERO CAMBIAR TU VELOCIDAD Y LA DE LOS TUYOS 5 VECES
ACELERAR, AUMENTAR VELOCIDAD Cuando TU patrocinas a alguien, te encuentras en PRIMERA VELOCIDAD. TE SUGIERO CAMBIAR TU VELOCIDAD Y LA DE LOS TUYOS 5 VECES Get Jhoan Rodríguez
14
Si te decidiste entra a un NUEVO NIVEL
LA SOBREMARCHA ¿Cómo se entra en SOBREMARCHA? TU sencillamente ENSEÑAS a tu grupo a a enseñar a los demás y a cambiar de velocidad PATROCINAR es una RELACIÓN DE APOYO Get Jhoan Rodríguez
15
TOMAR TIEMPO PARA COMPARTIR
¿Qué debes de compartir? Producto Resultado – Experiencia – Testimonio Get Jhoan Rodríguez
16
Los que nos decidimos emprendimos nuestro viaje equipados..
Get Jhoan Rodríguez
17
4. ENFERMEDADES QUE ATACAR PARA CAVAR HACIA EL LECHO DE ROCA
El desaliento La critica El egocentrismo ¿COMO ATACAR? Inculcando la importancia de TOMAR LA DELANTERA Con hechos Con resultados “LOS ÚNICOS PERDEDORES SON LOS QUE SE RINDEN” Get Jhoan Rodríguez
18
4 NIVELES DE PROFUNDIDA El comienzo El Durante El Después El FUTURO
Get Jhoan Rodríguez
19
5. Barcos en altamar ¿Cómo identificar esos barcos de oro o una persona seria? 1) Está ANSIOSO de APRENDER. 2) PIDE AYUDA. 3) Está ENTUSIASMADO CON EL NEGOCIO. 4) SE COMPROMETE. 5) Tiene METAS. 6) Tiene una LISTA DE NOMBRES. 7) Es DIVERTIDO Y BUENA COMPAÑÍA. 8) Es POSITIVO. Get Jhoan Rodríguez
20
“Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla”
RECUERDEN ESTO: “Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla” “La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra leyenda personal, tener fé en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños”. Gracias.... PAULO COELHO Get Jhoan Rodríguez
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.