La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Jhon Alejandro Zapata Díaz Área: Tecnología e Informática Docente: Judith Urrutia Bermúdez I.E. José Miguel de Restrepo y Puerta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Jhon Alejandro Zapata Díaz Área: Tecnología e Informática Docente: Judith Urrutia Bermúdez I.E. José Miguel de Restrepo y Puerta."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Jhon Alejandro Zapata Díaz Área: Tecnología e Informática Docente: Judith Urrutia Bermúdez I.E. José Miguel de Restrepo y Puerta

2 ¿ De que trataba la actividad? La actividad trataba de el importante día de la raza el cual se celebra 12 de octubre y el cual trata de el día en que los españoles y los norte americanos esclavizaron a los indígenas privándolos de su libertad y de sus derechos.

3 ¿Qué Hicimos? Cuando entramos al auditorio oramos y le dimos gracias al señor por todo, luego don Mario nos dijo que le iban a hacer un reconocimiento publico a aquellos estudiantes que mejor se desempeñara en el rendimiento académico y llamaban dos estudiantes por grado, unos minutos mas tardes los estudiantes estaban causando desorden don Mario nos dijo que nos portáramos como tal, pero nadie acudio al llamado de atención luego la docente Paula Villa nos expreso unas palabras para que nos portáramos con educación y respeto y ala profesora Pula tampoco le hicimos caso la profesora al ver esta situación comenzó a llamar a los indisciplinados por sus respectivos nombres…

4 ¿Qué Hicimos? Parte.2 A la primera en llamar fue a una estudiante de apellido Higinio, cuando todos comenzamos a hacer orden a una estudiante se le estaba descargando su celular y la profesora marta se dirigió hacia ella rapidamente y la jalo de su brazo brutalmente y la jalo por las escalas y la saco del auditorio, luego vimos un triste video de cómo los españoles invadieron las tierras indígenas, acabado este video cantamos el himno de Colombia y de Antioquia acabados los himno el docente Wilson nos felicito por haber entonado también los himnos.

5 ¿Quiénes coordinaron el acto? El Acto lo coordinaron los siguientes docentes de la jornada de la tarde : Don Mario Muriel Paula Villa Marta Escudero Wilson Ospina

6 ¿Qué Pienso de el acto cívico? Yo pienso que el acto cívico estuvo un poco mal hecho ya que hubieran podido hacer algo mas didáctico mas novedoso pero al acto cívico le faltaba un poco mas de esfuerzo lo único bueno de el acto fue el reconocimiento publico a aquellos estudiantes ya que selo merecían.

7 ¿Qué enseñanza nos dejo el acto? El acto cívico nos dejo de enseñanza que porque una persona es de color oscuro y son pobres no nos da ningún derecho para tratarlos como vestías y privarlos de su libertad.

8 ¿Cómo Solucionar aquel problema? A mi me parece que la única solución del problema es haciendo conferencias para dar les a conocer que porque la persona tiene un color de piel oscuras son menos que los de piel claro pero esto es totalmente falso ya que nosotros todos los humanos estamos hechos del mismo material.

9 Unas palabras para reflexionar UNA COSA QUIERO ACLARAR NO MIRO COLOR,RAZA, TENDENCIAS SEXUALES NI POSICIÓN SOCIAL CUANDO OFREZCO AMISTAD ES SINCERA Y VERDADERA HASTA QUE DIOS O LA OTRA PERSONA QUIERA SI ALGUIEN QUE QUIERO HACE ALGO QUE ESTÁ MAL POR SEGURO QUE NO LE VOY A APOYAR LE VOY A ACONSEJAR NO LE VOY A JUZGAR NI ABANDONAR Y JAMÁS LE VOY A TRAICIONAR ESTÁ ESCRITO : QUIEN GUARDA SU BOCA GUARDA SU VIDA NO ES AMIG@ DE VERDAD QUIEN LOS SECRETOS NO SABE GUARDAR LA AMISTAD ES: ACEPTAR TAL CUAL SINCERIDAD RESPETAR DEMOSTRAR CONSERVAR SABER PEDIR PERDÓN Y PERDONA

10 Gracias por su atención Espero que les haya gustado mis diapositivas


Descargar ppt "Por: Jhon Alejandro Zapata Díaz Área: Tecnología e Informática Docente: Judith Urrutia Bermúdez I.E. José Miguel de Restrepo y Puerta."

Presentaciones similares


Anuncios Google